Liderazgo comunicativo: comunicar, persuadir, motivar

- Especializados seguros (online)- Management y liderazgoCursos Presenciales

Fecha y Horario

Del 7 al 16 de marzo 2023
Martes y jueves de 15:30 a 18:30

Certificación: Asistencia mínima 80% del total de horas lectivas de que conste el curso y participación en las actividades propuestas.

Lugar de celebración

INESE. C/ Maudes 51, 28002 Madrid

Curso solo desarrollado en formato PRESENCIAL

Precios

Precio: 865€*

  • Plazas limitadas. Cierre de matriculaciones a fecha cupo completo.
  • Puedes solicitar más información hablando con:
    • Gara Ferrer: (+34) 911 924 844 – (+34) 618 78 22 29
    • Pilar Díaz: (+34) 913 755 821 – (+34) 652 941 938
    • Email: insuranceschool@inese.es
  • Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información.

 

 

Liderazgo comunicativo: comunicar, persuadir, motivar

Nuestra capacidad de comunicación está directamente relacionada con nuestro autoconocimiento, autoestima y autoconfianza, por tanto con nuestra capacidad de comunicarnos con el mundo de manera auténtica. El liderazgo comunicativo engloba todas aquellas habilidades comunicativas necesarias para desarrollar nuestro liderazgo personal.

En el mundo actual la comunicación es un recurso que debemos dominar a la perfección. Es necesario que conozcamos nuestro estilo, conocer qué estamos comunicando y gestionarlo para conseguir nuestros objetivos.

Trabajar nuestro empoderamiento desde lo que ya tengo aprendido y potenciarlo nos permitirá crear confianza, persuadir, motivar y movilizar a nuestra audiencia, permitiéndonos superar las posibles barreras de comunicación, generando mayor confianza y empatía en nuestras relaciones.

Aprender técnicas de comunicación nos permitirá crear confianza, persuadir, motivar y movilizar a nuestra audiencia, permitiéndonos superar las posibles barreras de comunicación, generando mayor confianza y empatía en nuestras relaciones.

Objetivos

  • Ganar seguridad en intervenciones en público y con otras personas
  • Impactar/influir en la audiencia con nuestra presentación/discurso al  hablar en público
  • Conocer nuestro propio estilo de comunicación para recurrir a nuestras fortalezas a la hora de comunicar
  • Superar barreras de comunicación
  • Aprender/crear un discurso para crear confianza, persuadir, motivar…
  • Soluciones personalizadas para cada alumno

Dirigido a:

Directivos, mandos intermedios, equipos comerciales y cualquier profesional que requiera mejorar su comunicación a la hora de hablar en público.

Metodología:

Cuestionario previo al curso para conocer necesidades reales

Curso Presencial: teoría y práctica

Profesorado:

Ainhoa Ginestal

Ainhoa Ginestal

Licenciada en Publicidad y RR.PP

Experto en coaching, oratoria y comunicación aplicada.

Máster en Inteligencia emocional y Comunicación no Verbal.

Formadora para escuelas de negocio, empresas y profesionales en habilidades de comunicación, gestión de personas y oratoria. Mentora universitarios.

Programa del curso

Sesión 1

  • Práctica
  • La competencia de la oratoria y las habilidades que lleva intrínsecas
  • Las cuatro competencias de la comunicación
  • Conociendo nuestro estilo de comunicación

Sesión 2

  • Conociendo nuestro estilo de comunicación
  • Práctica oratoria
  • Tarea para la siguiente sesión

Sesión 3

  • Barreras de comunicación. Práctica
  • Puesta en escena
  • Tarea para la siguiente sesión

Sesión 4

  • Ejercicios calentamiento voz, cuerpo, etc
  • Ejercicios conectar con nosotros
  • Práctica oratoria: poner en práctica todo lo aprendido
  • Conclusiones finales
Mostrar programa completo
 

Sesión 1

  • Práctica: presentación de cada alumno ante los demás, con feedback.
  • La competencia de la oratoria y las habilidades que lleva intrínsecas
  • Las cuatro competencias de la comunicación
  • Conociendo nuestro estilo de comunicación
    – Nuestros valores comunicativos: 2 prácticas
    – Temperamentos y CNV I: práctica

Sesión 2

  • Conociendo nuestro estilo de comunicación
    – Temperamentos y CNV II
    – Habilidades de otros
    – PNL: mapas mentales. Práctica
  • Práctica oratoria
  • Tarea para la siguiente sesión

Sesión 3

  • Barreras de comunicación. Práctica
  • Puesta en escena
    – La improvisación
    – El manejo del cuerpo
    – El manejo de la voz
    – Conectar con nuestras emociones
    – La posición en el escenario
  • Tarea para la siguiente sesión

Sesión 4

  • Ejercicios calentamiento voz, cuerpo, etc
  • Ejercicios conectar con nosotros
  • Práctica oratoria: poner en práctica todo lo aprendido
  • Conclusiones finales
* Los precios no incluyen IVA

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