Foro de Siniestralidad Laboral

Derecho de segurosJornadas

Fecha y Horario

30 de enero 2020:

– 9:00 a 14:00

Lugar de celebración

Oficinas de INESE, Avda. General Perón 27, 28020 – Madrid

Precios

Cuota: 205€*

  • 15% para suscriptores Revista RC. Código descuento RC2020
  • 15% para colegiados ICAM. Código descuento ICAM2020
  • 15% para miembros de SEPIN. Código SEPIN2020
  • Consulte precio para varias inscripciones
  • Puede solicitar más información llamando al teléfono 913755826 o escribiendo a insuranceschool@inese.es

Información sobre el curso

Foro de Sineistralidad Laborall

Siniestralidad laboral, RC y Seguro

El accidente laboral ocupa el centro de los debates actuales de la Responsabilidad Civil y el Seguro por la complejidad de discernir las responsabilidades de los intervinientes y de aplicar la concurrencia de seguros para llegar a acuerdos judiciales o extrajudiciales.

También por las indemnizaciones, que sobrepasan con creces las que reciben los lesionados en tráfico o en otros accidentes. De todo ello se hablará en el Foro de Siniestralidad Laboral

¿Por qué asistir al Foro de Siniestralidad Laboral?

Por ello, en el Foro de Siniestralidad Laboral, se juntarán los especialistas en la materia para analizar los accidentes laborales en España, la responsabilidad de la empresa y su aseguramiento.

 

Programa del curso

* Los precios no incluyen IVA

Inscríbete

Datos de Inscripción

Datos de Facturación

Los datos facilitados serán objeto de tratamiento por parte de Wilmington INESE, S.L.U. con domicilio en Avenida del General Perón, 27-10ª plta., 28020 Madrid, con el objeto de poder gestionar el servicio que solicita. Basamos este tratamiento en la relación comercial establecida. Wilmington Inese tiene como misión facilitar información profesional y favorecer la comunicación entre empresas para lo que, de manera periódica, enviamos comunicados con contenidos que persiguen ayudar en el desarrollo de su negocio lo cual incluye información tanto de los productos y servicios del Grupo Wilmington como de terceras compañías que puedan ser de interés para el desempeño de su actividad profesional. Vd. podrá oponerse al envío de esta información en cualquier momento. En ningún caso cederemos sus datos a dichas terceras empresas. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los derechos de limitación y portabilidad haciendo uso de esta dirección electrónica protecciondedatos@inese.es.