e-Sales: virtual sales training camp

CursosInnovación y tecnologíaManagement y liderazgoMarketing y desarrollo comercial

Fecha y Horario

27 y 29 de abril; 4 y 5 de mayo 2020.
de 15:30 a 18:00

Lugar de celebración

Curso online en formato webinar

Precios

Precio: 299€*

  • Consulte precio para varias inscripciones de una misma empresa
  • Descuentos no acumulables
  • Puede solicitar más información llamando a INESE. Tlf 913755826 o escribiendo a insuranceschool@inese.es

e-Sales
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¿Qué son las e-Sales?

También llamadas ventas virtuales. Es el proceso de vender a través de un medio electrónico.

Todos los departamentos se están digitalizando, incluso ventas.  Ya no vale solo con ir a visitar a tu cliente. Cada vez hay más competencia y hay que ofrecer algo distinto.

Estamos ante un momento de cambio, de nuevos hábitos, de nuevos modelos de venta. Los departamentos comerciales están en plena transformación. Se están reinventando. Los clientes esperan un trato individualizado, omnicanal y que alguien esté siempre disponible para resolver sus dudas. Por eso las e-Sales han llegado para quedarse.

¿Por qué ahora?
¿Por qué deberías formarte en e-Sales?

Por el COVID-19Ahorras tiempo y dineroBeneficia a tus clientesNuevas tendenciasPor tu competenciaHay que hacerlo bien
Porque con el coronavirus, todos estamos en casa y las e-Sales son la única solución para seguir vendiendo. Es la herramienta de mayor impacto con clientes en las situación actual.
Porque ahorras tiempo y dinero. Puedes comunicarte con tus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo necesitas un smartphone. Es una forma más eficiente de vender.
Porque beneficia a tus clientes. Por la misma razón, también ahorran tiempo y es más cómodo para ellos.
Porque la tendencia son modelos híbridos. Una combinación de F2F (Face to Face) y visitas virtuales.
Porque si no lo haces tú, lo hará la competencia.
Porque no vale con sentarse delante de la webcam y hablar.  Además de hacerlo, hay que hacerlo bien. Una e-visita mal hecha puede frenar la venta.

También te lo cuenta el profesor, Juan Antonio Romera, en este breve vídeo:

Objetivos del curso

  • Dar a los comerciales las habilidades que permitan maximizar las ventas en las e-visitas a clientes.
  • Mejorar las ventas mediante la resolución de casos prácticos que se pueden encontrar en su día a día en reuniones virtuales con clientes.
  • Entrenar a los comerciales en aspectos clave como: el engagement en reuniones virtuales, la obtención de información y necesidades, la detección de los «puntos de dolor“/ situaciones difíciles del cliente, el cierre de compromisos y el correcto follow-up.
  • Capacitar a Responsables Comerciales en un método para hacer seguimientos de sus equipos en ese nuevo escenario de visitas.

¿Qué conseguirás al terminar la formación?

Programa del curso

  1. Engagement
  2. Estructura del modelo e-visita
  3. Presentaciones de impacto e-visita
  4. E-sales training camp
Mostrar programa completo
  1. Engagement
    • Cómo causar buen impacto en visitas virtuales desde casa.
    • Factores ambientales de la e-visita.
    • KPI de engagement con el cliente.
    • Situaciones reales actuales con clientes.
    • Dificultades.
    • Casos prácticos homework:
      • Plan de mejora inicial.
      • Comportamientos observables.
  2. Estructura del modelo e-visita
    • Ask & Needs
    • Propuesta de valor.
    • Dificultades y objeciones.
    • Close & Follow-up.
    • Casos prácticos homework:
      • Mi check list de preguntas
      • Mis argumentos fuertes
      • Mi tratamiento de objeciones
      • Mi plan de cierre y follow-up
  3. Presentaciones de impacto e-visita
    • Recursos visuales.
    • Comunicación eficaz e-visita.
    • Herramientas de persuasión e influencia en la e-visita.
    • Casos prácticos homework:
      • Plan por clientes.
      • Grabación webinar.
  4. E-sales training camp
    • Casos prácticos e-visita.
    • Grabaciones.
    • Feed back individual.
    • Recopilación de buenas prácticas.
    • Recopilación errores frecuentes.
    • Post work: plan de acción
      • Plan de mejora final

Profesores

Juan Antonio Romera

Formador, motivador y director del curso

* Los precios no incluyen IVA

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