Curso Online In Company: Técnicas para Aumentar la Venta de Seguros

- Habilidades y liderazgo (online)- IDD. Formación Continua (online)Cursos Online eLearning

Fecha y Horario

Este es un curso de formación online, por lo que el periodo de inscripción y el acceso al curso están disponibles todos los días del año desde el día 1 de noviembre de 2021.

Podrás completar los cursos a través de internet, accediendo a los contenidos didácticos y al test de certificación final. Todo ello bajo la supervisión de nuestro equipo de soporte.

Desde el momento en que seas dado de alta, tienes dos meses de plazo para completar tu curso. Durante este período de tiempo puedes avanzar al ritmo que tú te marques, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos.

Este curso cuenta con un webinario de 1,5 horas de duración que será realizado por un experto en técnicas de venta.

Lugar de celebración

Este es un curso de formación online, por tanto…¡donde tú prefieras!

Precios

Precio: presupuesto personalizado en base a las características de cada empresa.

  • Existen descuentos para varias inscripciones de una misma empresa. En ese caso, contacta a través de insuranceschool@inese.es
  • Puedes solicitar más información llamando a INESE. Tlf 913755826 o a través de pilar.diaz@inese.es

Tecnicas Aumento Venta Seguros
LANZAMIENTO NOVIEMBRE 2021.
CURSO EXCLUSIVO PARA FORMACIÓN IN COMPANY

Información general sobre el curso

¿Quieres aumentar el número de ventas que realizas?

El objetivo principal de este programa es que consigas maximizar tu potencial comercial, mejorando tu rendimiento y desarrollando habilidades/competencias para conseguir más y mejores ventas.

A lo largo de los 7 temas de este curso conseguirás:

  • Mejorar tus habilidades de empatía y persuasión, generando confianza e influencia en las decisiones del cliente.
  • Adquirir habilidades para conocer mejor a tus clientes, adaptarte a ellos y crear sintonía, de modo que la confianza mutua favorezca el proceso comercial de manera natural.
  • Desarrollar competencias para involucrar al cliente en cada paso, de modo que el cierre comercial se trabaje desde los inicios del proceso

Metodología

Formación online, facilitando el aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning.

El curso cuenta con formación de carácter teórico y práctico, incluyendo test evaluables para garantizar el aprendizaje de los participantes.

Además, siempre que el número de participantes es superior a 50 se realiza un webinario síncrono con expertos en la materia en la cual los participantes pueden solventar todas sus dudas, conocer en directo cómo aplicar estos contenidos y aprender de cómo estos expertos aplicarían lo aprendido en la empresa de los participantes.

Titulación

El curso se complementa con la expedición de un título que otorga INESE, donde se certifica la superación del mismo. Para obtener esta certificación, el alumno, deberá tener una conexión a la plataforma superior a un 80% de las horas totales del curso, visualizando el tema, sin las cuales no podrá realizar el test para la obtención del título.

SOBRE EL CURSO

Este curso ha sido creado en colaboración con FASSE GROUP, empresa líder del sector especializada en ayudar a las empresas a adaptar su organización y equipos a manejar el cambio, proporcionando formación relacionada con técnicas de venta. 

FASSE

Programa del curso

1. Engagement

  • Programación neurolinguística
  • Tipología de clientes (colores)
  • Facilidad / dificultad para generar engagement
  • Influir / persuadir en función de su tipología
  • Detectar el “color” de mi cliente por su comportamiento

2. Detección de Necesidades

  • El arte de saber preguntar. Información clave
  • La escucha activa: ¿Por qué nos cuesta?
  • Recapitulación, técnica del silencio, técnica del eco
  • Identificando las motivaciones de nuestro cliente
  • PNL y detección de necesidades

3. Argumentación

  • Tipos de argumentos
  • Argumentos frente a la competencia
  • Los errores más frecuentes
  • Adaptación: Argumentos y motivaciones
  • PNL y argumentación

4. Objeciones

  • Barreras en las objeciones: mitos y creencias
  • Excusas vs. Objeciones
  • La Actitud en el tratamiento de objeciones.
  • Esquema básico para el tratamiento de objeciones
  • Técnicas de tratamiento de objeciones

5. Cierre

  • Cuándo y cómo cerrar
  • Señales de cierre verbales y no verbales
  • Técnicas de Cierre
  • Asertividad
  • PNL y Cierre

6. Seguimiento

  • ¿Cuándo empieza el seguimiento?
  • Dificultades y Claves
  • Seguimiento de la venta: Resultados
  • Seguimiento del Cliente: Vinculación y fidelización
  • PNL y Seguimiento

7. Venta Virtual

  • Principales errores en la venta virtual
  • La Venta hibrida
  • Las claves de la venta virtual:
    • Comunicación verbal y no verbal (aspectos diferenciales)
    • Los medios
    • El soporte
    • Los aspectos emocionales
* Los precios no incluyen IVA

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