Curso Online. El ABC del Seguro: Introducción al Sector Asegurador

- General seguros (online)- IDD. Formación Continua (online)Cursos Online eLearning

Fecha y Horario

Este es un curso de formación online, por lo que el periodo de inscripción y el acceso al curso están disponibles todos los días del año.

Podrás completar los cursos a través de internet, accediendo a los contenidos didácticos y al test de certificación final. Todo ello bajo la supervisión de nuestro equipo de soporte.

Desde el momento en que seas dado de alta, tienes dos meses de plazo para completar tu curso. Durante este período de tiempo puedes avanzar al ritmo que tú te marques, con total libertad para acceder a la plataforma y a todos los contenidos.

Lugar de celebración

Este es un curso de formación online, por tanto…¡donde tú prefieras!

Precios

Precio: 75€*

  • Existen descuentos para varias inscripciones de una misma empresa. En ese caso, contacta a través de formaciononline@inese.es
  • Puedes solicitar más información llamando a INESE. Tlf 665956461 o a través de nuestro email

ABC del seguro. Introducción al sector.

Información general sobre el curso

Este curso estudia está altamente recomendado para todos aquellos profesionales interesados en introducirse en el sector del seguro que quieren aprender cuáles son las diferentes áreas que lo conforman.

En tan solo 10 horas, este curso abarca todos los conocimientos básicos del sector asegurador. Realiza un recorrido introductorio por las diferentes áreas que conforman y fundamentan el mundo del seguro:

  • Definición, concepto y antecedentes
  • Derecho de Seguros
  • Entidades Aseguradoras
  • Ramos del Seguro
  • Normativa básica

En resumen, ofrece un conocimiento básico y claro del sector asegurador y su normativa reguladora, por lo que es este curso es para ti si acabas de entrar en el sector asegurador y necesitas aprender los principios generales del seguro o quieres conocer las principales normativas que afectan al sector asegurador a tu ritmo.

Metodología

Formación online facilitando el aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning, donde se podrá estudiar el tema, el curso cuenta con test evaluables.

Titulación

El curso se complementa con la expedición de un título que otorga INESE, donde se certifica la superación del mismo. Para obtener esta certificación, el alumno, deberá tener una conexión a la plataforma superior a un 80% de las horas totales del curso, visualizando el tema, sin las cuales no podrá realizar el test para la obtención del título.

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de nuestro email, formaciononline@inese.es, o en el teléfono 665956461

Programa del curso

1. Teoría general del seguro
2. Aspectos generales y seguros de cosas
3. Seguros patrimoniales y seguros multirriesgos
4. Seguros personales
5. El siniestro
6. Tramitación del siniestro
7. Procedimientos judiciales
8. Diccionario básico de seguros

* Los precios no incluyen IVA

Inscríbete

Paga directamente a través de PayPal mediante el botón inferior, después rellene el formulario para que podamos enviarte las credenciales de acceso al curso

Si prefieres realizar el pago mediante transferencia bancaria, rellena únicamente el formulario de inscripción y nuestro equipo de administración se pondrá en contacto contigo