Curso online de Experto en Estrategia Digital en Seguros (bonificable)

CursosInnovación y tecnologíaMarketing y desarrollo comercial

Fecha y Horario

Del 8 de junio al 15 de julio 2021:

– Durante este periodo debes completar 20 horas de formación online, realizar los test de evaluación, asistir a los chats y participar en los foros, así como asistir a la sesión webinar programada.

Lugar de celebración

Curso online tutorizado

Precios

Precio: 395€*

  • Consulte precio para varias inscripciones de una misma empresa
  • Descuentos no acumulables
  • Puede solicitar más información llamando a INESE. Tlf 913755826 o escribiendo a insuranceschool@inese.es
  • Curso bonificación por FUNDAE (gestión a realizar 8 días antes del inicio del curso). Para tramitar la bonificación, consulta con: Alku Gestion de Formación. Tlf.: 91.456.68.43info@alku.es

Información sobre el curso

Curso online de experto en estrategia digital en seguro

¿Cómo afrontas el cambio?

Vivimos en una época de cambios. La clave es la adaptación. Las empresas y los profesionales tienen que estar preparados para afrontarlos y convertirlos en oportunidades de negocio.

Estos cambios impactan especialmente en el sector asegurador. Un sector que debe estar siempre en sintonía con la sociedad, dispuesto a cubrir nuevos riesgos y amenazas.

Este curso de experto digital te ayudará a estar al día de las nuevas tecnologías y modelos de negocios que se imponen en el sector. A través de un programa práctico e inmersivo conseguirás los conocimientos, habilidades y experiencias necesarias para afrontar con éxito el reto de la transformación digital.

Te interesa si…

  • Quieres conocer cómo ha cambiado el mundo y cómo te afecta
  • Sabes la importancia de una estrategia digital para gestionar el cambio constante
  • Te preocupan las tecnologías que están cambiando el sector asegurador

Titulación

El curso se complementa con la expedición de un título que otorga INESE, donde se certifica la superación del mismo. Para obtener esta certificación, el alumno, deberá tener una conexión a la plataforma superior a un 80% de las horas totales del curso, visualizando el tema, sin las cuales no podrá realizar el test para la obtención del título.

Programa del curso

  1. El cambio mundial
  2. El cambio organizacional
  3. El cambio tecnológico. Las tecnologías que están cambiando
  4. El ecosistema insurtech
  5. Riesgos del cambio
Mostrar programa completo
  1. El cambio mundial
    • Cómo ha cambiado el mundo
    • Cómo afecta a la organización
    • Cómo afecta al cliente
    • Cómo afecta al Seguro
  2. El cambio organizacional
    • La importancia de la estrategia
    • Gestionar el cambio constante
    • Ser ágiles e innovadores para adaptarse al cambio y diferenciarse
    • Cómo lograr implantar la innovación en toda la compañía Metodología de innovación: Design Thinking Metodologías lean, agile
    • Gestionar black boxes
    • La era de Inbound Marketing
  3. El cambio tecnológico. Las tecnologías que están cambiando
    • el sector asegurador
    • Economía compartida y P2P
    • Internet de las Cosas y UBI
    • Blockchain y contratos inteligentes
    • Chatbots y asistentes virtuales
    • Ecosistemas
    • Microseguros On Demand
    • Onmnicanalidad
    • Big data, analítica predictiva, IA, machine learning y RPA
    • Realidad virtual y aumentada
    • APIficación
    • Cloud computing: SaaS, PaaS, IaaS.
  4. El ecosistema insurtech
    • Tipos de insurtech
    • Casos de éxito
  5. Riesgos del cambio
    • Ciberriesgos
    • Entorno regulatorio

Profesores

Vicente De los Ríos

Actualmente es CEO de Líderes y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de eCommerce, Transformación Digital y Liderazgo. Ha creado y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la EOI que cuenta ya con 25 ediciones en Madrid, Sevilla, Málaga, Santander, Tenerife y República Dominicana.

Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde ha trabajado durante 25 años en Telefónica.

* Los precios no incluyen IVA

Inscríbete