Curso New Mentoring: The Good Mentor

CursosManagement y liderazgoMarketing y desarrollo comercial

Fecha y Horario

Del 11 de noviembre al 2 de diciembre 2021:

– Todos los jueves de 15:30 a 18:30.
– El 2 diciembre la sesión será presencial (Madrid).

Lugar de celebración

Plazas limitadas.

Programa blended (formato webinar + 1 sesión presencial):

– 3h/día
– 1 día/semana
– 4 semanas

Precios

Precio: 750€ + IVA

  • Descuento del 30% para miembros Plus de #RedEWI y empresas adheridas (no acumulable con otros descuentos).
  • Consulta el precio para varias inscripciones de una misma empresa.
  • Curso bonificable por FUNDAE (gestión a realizar 8 días antes del inicio del curso). Para tramitar la bonificación, consulta con: Alku Gestion de Formación. Tlf.: 91.456.68.43 info@alku.es.
  • Los alumnos deberán cumplimentar el formulario de inscripción (al final de esta página) y se le solicitará un breve currículo, a fin de valorar los conocimientos previos al curso, así como la actividad profesional que han realizado y la experiencia acumulada.
  • Solicita más información a Pilar Díaz: 913 755 821 / pilar.diaz@inese.es.

Descarga el programa completo

Curso New Mentoring: The Good Mentor

¿Por qué un curso para impulsar las habilidades de mentoring?

Recientes encuestas reflejan que cuatro de cada diez empleados están buscando un nuevo puesto de trabajo. Según estas mismas investigaciones, un 80% de quienes planean buscar un nuevo puesto reconocen que lo hacen porque no están motivados en el actual o porque están preocupados por su crecimiento como profesionales.

Frente a esta situación, el mentoring o mentoría se presenta como una herramienta eficaz para retener al personal mejor cualificado y desarrollar a aquel que tiene un gran potencial. En definitiva, el mentoring aporta una serie de beneficios y es una oportunidad para la empresa, pero hay que saber utilizarlo de forma correcta y provechosa.

Por otro lado, el mentoring es una práctica que contribuye al empoderamiento de la mujer, aumentando la influencia e impacto y construyendo habilidades de liderazgo, además de competencias humanas y profesionales. A su vez, dota de una mayor seguridad para postular a puestos de mayor relevancia y responsabilidad. Por ello, este programa formativo está coorganizado por #RedEWI.

¿A quién va dirigido?

Altos mandos y directivos de la industria aseguradora que desean adquirir o perfeccionar sus métodos de mentoring o acompañamiento.

Responsables de Talento y Recursos Humanos que buscan implantar o impulsar el mentoring dentro de sus organizaciones.

Metodología

Metología del Curso New Mentoring: The Good Mentor

Programa del curso

Descarga el programa completo

SESIÓN I: Fundamentos del Mentoring

SESIÓN II: Creando y manteniendo relaciones de Mentoring

SESIÓN III: Innovando en Mentoring

SESIÓN IV: Speed Mentoring

Profesores

Myriam Alcaide

Impulsora de Diversidad e Inclusión.

Myriam es licenciada en Ciencias Empresariales por la UAM y, recientemente, ha realizado en ESADE “Proyecto Promociona”, un Programa Ejecutivo para la promoción de mujeres en la Alta Dirección de las empresas.

Apasionada por el desarrollo del talento y la promoción de la diversidad e inclusión en las organizaciones, en 2017 lanzó Women on the Move (“WOTM”) para la oficina de JP Morgan Iberia, una iniciativa cuya misión es impulsar la progresión profesional de las mujeres en JP Morgan.

En 2020, tras 20 años de carrera en JP Morgan, da un giro profesional para perseguir su propósito e impulsar la inclusión del talento diverso en las empresas y, ahora, dedica su experiencia, conocimiento y energía a asesorar a las organizaciones en sus estrategias de Diversidad e Inclusión. Es además mentora en IE, Programa Púlsar y embajadora y mentora de Proyecto Progresa.

* Los precios no incluyen IVA

Inscríbete