Curso Gestionar Personas

Cursos

Fecha y Horario

Fechas y horarios adaptados a las necesidades del cliente

Lugar de celebración

Adaptado a las necesidades del cliente

Precios

Consultar precios para grupos de una misma empresa

Información sobre el curso

curso Gestionar personas

Saber gestionar personas puede mejorar la eficacia de todos los departamentos y empleados de una organización. Sirve para crear sinergías entre ellos y para trabajar de forma más organizada. Una empresa capaz de gestionar personas está destinada a alcanzar el éxito.

La gestión de personas no se debe centrar solo en los resultados, también se debe tener en cuenta la inteligencia social, es decir, la capacidad de interpretar y gestionar las relaciones interpersonales.

Por eso, en este curso conocerás los principales conceptos de la gestión de personas de un equipo y cómo evaluar su rendimiento para mejorarlo. Aprenderás a fijar objetivos (cuantitativos y cualitativos) y a evaluar por factores subjetivos.

Podrás desarrollar a personas de alto rendimiento y usar el feedback como herramienta de mejora de la productividad. Pero también serás capaz de afrontar conversaciones difíciles en el entorno de la evaluación del rendimiento para que todos puedan trabajar mejor y mejor coordinados.

Objetivo

  • Entrenar en la gestión y evaluación del rendimiento.
  • Aprender a definir, establecer y transmitir objetivos de rendimiento.
  • Comprender las técnicas clave para desarrollar a personas de alto rendimiento.

Programa del curso

  • Establecer objetivos y generar consistencia
  • Gestionar personas con bajo rendimiento y tener conversaciones duras
  • Desarrollar personas de alto rendimiento
  • El ciclo de planificación del rendimiento
  • Gestión y evaluación del rendimiento
  • El rol del feedback
* Los precios no incluyen IVA

Inscríbete

Datos de Inscripción

Datos de Facturación

Los datos facilitados serán objeto de tratamiento por parte de Wilmington INESE, S.L.U. con domicilio en Avenida del General Perón, 27-10ª plta., 28020 Madrid, con el objeto de poder gestionar el servicio que solicita. Basamos este tratamiento en la relación comercial establecida. Wilmington Inese tiene como misión facilitar información profesional y favorecer la comunicación entre empresas para lo que, de manera periódica, enviamos comunicados con contenidos que persiguen ayudar en el desarrollo de su negocio lo cual incluye información tanto de los productos y servicios del Grupo Wilmington como de terceras compañías que puedan ser de interés para el desempeño de su actividad profesional. Vd. podrá oponerse al envío de esta información en cualquier momento. En ningún caso cederemos sus datos a dichas terceras empresas. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como los derechos de limitación y portabilidad haciendo uso de esta dirección electrónica protecciondedatos@inese.es.