Curso Híbrido. LinkedIn: una Herramienta de Marketing Poderosa para los Profesionales del Seguro

- Habilidades y liderazgo (online)- IDD. Formación Continua (online)- Innovación y tecnologíaCursos Online eLearning

Fecha y Horario

Curso blended (híbrido) de 8 horas de duración.

– 5 horas de contenido en directo impartidas por nuestro experto en directo a través de formato webinar en dos sesiones de 2,5 horas (18 y 20 de enero de 2021, de 17:30 a 20:00h)

– 3 horas de contenido adicional, que podrás visualizar a tu ritmo durante un mes desde el momento de inscripción al curso (17 de enero al 17 de febrero de 2022).

Lugar de celebración

¡Hazlo desde donde quieras! Únicamente necesitas un ordenador con buena conexión a Internet.

Precios

Promoción Black Friday: 150€ (solamente hasta el 03/12/2021 o hasta llenar cupo de solicitudes)

250€/190€ (IVA No Incluido)

  • Precio general: 250€
  • Precio específico para corredores de seguros: 190€ (necesario enviar documentación que lo justifique).
  • Existen descuentos para tres o más inscripciones de una misma empresa. En ese caso, contacta a través de pilar.diez@inese.es

Descarga el programa completo

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Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo LinkedIn y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte.

Con más de 750 millones de usuarios activos a nivel global y cerca de 250.000 visitantes únicos al día, Linkedin es la mayor red B2B y se ha hecho su merecido hueco como red social de Networking.

Recuerda: hacer Networking no es vender a todo el mundo tus productos.

El objetivo de tener una estrategia empresarial en LinkedIn no es otro que el de conseguir leads y contactos de alto valor. Pero para ello, no puedes hacer una venta directa y tienes a apostar por una estrategia de Social Selling.

Ventajas de utilizar LinkedIn que potenciaremos a lo largo del curso

Son muchas las ventajas de utilizar LinkedIn en tu estrategia comercial, pero estas cuatro son, probablemente, las más importantes:

  • Consigues tráfico de calidad. El SEO el LinkedIn funciona de maravilla, así que optimizar tu perfil y tu página te permiten aparecer en más búsquedas en LinkedIn y así poder generar más negocio.
  • Potencias tu marca. Tanto tu marca personal como tu marca corporativa salen beneficiadas.
  • Consigues una red de contactos de alto valor. Gracias a LinkedIn, llegas a tu público objetivo con más facilidad y alcanzas a aquellas personas con capacidad de decisión, aquellos que realmente te toman las decisiones de compra.
  • Consigues nuevos leads y clientes. Si trabajas una estrategia de Social Selling adecuada y no avasallas a tus contactos, muy pronto vas a ver como los resultados llegan en la forma de ventas y nuevos clientes.

OBJETIVOS

  • Aprender a trabajar en LinkedIn con una operativa de Social Selling específica para esta plataforma.
  • Conocer en detalle cómo trabajar los cinco pilares básicos de una estrategia corporativa en Linkedin:
    • El perfil personal
    • La página 
    • Las publicaciones
    • La gestión y consecución de contactos
    • Cómo conseguir leads 

METODOLOGÍA

Formación blended (híbrida), facilitando tu aprendizaje a través de nuestra plataforma e-learning + webinarios en directo.

El curso tiene:

  • 5 horas de contenido en directo impartidas por nuestro experto en directo a través de formato webinar en dos sesiones de 2,5 horas (18/01/2022 + 20/01/2022).
  • 3 horas de contenido adicional, que podrás visualizar a tu ritmo durante un mes desde el momento de inscripción al curso.

Además, tendrás acceso a:

  • Actividades prácticas para asentar el conocimiento.
  • Recomendaciones de lecturas o vídeos para profundizar más en algunos puntos de interés.
  • Foros de debate.
  • Una prueba de conocimientos con la que podrás comprobar qué has aprendido y así poder aplicarlo en tu trabajo día a día.
  • Certificado de finalización, que podrás descargar una vez hayas completado el curso.

TITULACIÓN

El curso se complementa con la expedición de un título que otorga INESE, donde se certifica la superación de este.

Para obtener esta certificación, el alumno, deberá tener acceso a la plataforma y webinarios con un porcentaje superior al 75% de las horas totales del curso, sin las cuales no podrá realizar el test para la obtención del título.

La asistencia al webinar impartido por Alberto Alcocer, director del curso, es de carácter obligatorio. En caso de que el participante no pueda conectarse debe informar previamente a INESE para valorar su situación y buscar la mejor alternativa posible.

‘En LinkedIn: Insistir, Persistir y Nunca Desistir’​

LinkedIn

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos a través de nuestro email, formaciononline@inese.es, o en el teléfono 665956461

Programa del curso

Descarga el programa completo

  1. Operativa de Social Selling para LinkedIn
  2. El perfil personal
  3. La página
  4. Las publicaciones
  5. La gestión y consecución de contactos
  6. Cómo conseguir leads

Profesores

Alberto Alcocer

19 años de experiencia trabajando en áreas relacionadas con internet y el marketing, los 10 últimos con su propia Agencia de Marketing Online, donde ayuda a nuestros clientes a incrementar sus ventas y mejorar su estrategia digital.
Formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado y Speaker Internacional en congresos de marketing online y en universidades y escuelas de negocios en México, Ecuador y Honduras.
En los últimos 3 años ha formado a más de 3.0000 profesionales en programas de diverso tipo. Cuenta con más de 1.500 horas de formación certificadas, de las cuales más de 400 horas son en programas Máster.

Equipo INESE de expertos en seguros

Inese es una compañía española que agrupa a los profesionales del sector asegurador y les ofrece distintos productos y servicios para impulsar sus resultados, destacando entre ellas la formación continua especializada en seguros.

Además de los directores de este curso, en su conceptualización y desarrollo intervienen numerosos especialistas en el sector asegurador que garantizan que la información relacionada con el sector es relevante y se encuentra actualizada en todo momento.

* Los precios no incluyen IVA

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