Comunicación en el entorno digital. II Edición

CursosInnovación y tecnología

Fecha y Horario

Días 27, 28 y 29 de enero 2021:

– de 9:30 a 12:00

Lugar de celebración

Curso online a través de webinar

Precios

Precio: 350€ + IVA

  • Grupos reducidos. Plazas limitadas.
  • Consulte precio para varias inscripciones de una misma empresa. Descuentos no acumulables a otras posibles promociones.
  • Puede solicitar más información llamando a INESE. Tlf 913755826 o escribiendo a insuranceschool@inese.es

Información sobre el curso

Comunicación en el entorno digital
Sigue este curso a través de webinar
Podrás ver seguir en directo las explicaciones del profesor en tiempo real, escuchar posibles dudas de tus compañeros y hacer preguntas a través de tu ordenador. Inscríbete y marca la casilla para seguir este curso por webinar.

Las claves para hablar mejor y conectar con tu audiencia

Las reuniones a través de formatos online son ya una necesidad.

La situación actual de pandemia nos ha obligado a comunicarnos a través de una cámara, bien con el ordenador o a través de dispositivos móviles. Las reuniones virtuales son ya casi una norma y hay que es estar preparados para ello.

Hablar a cámara: ¿cómo?, ¿tenemos en cuenta todos los condicionantes? ¿nos sentimos cómodos? ¿trasmitimos claramente nuestro mensaje?

Comunicar bien una idea, un proyecto o una historia es una inversión necesaria para alcanzar nuestros propósitos. Marcará una gran diferencia y sin embargo pocos conocen las claves para conectar mediante un discurso y una presencia adecuados.

Parece difícil pero, sinceramente, no lo es. Es cuestión de aprender.

Programa del curso

  1. La puesta en escena.
    • Nosotros y la cámara.
    • Iluminación básica.
    • Cuidado del sonido.
    • Tabletas y móviles.
    • Decoración «esencial».
  2. La nueva comunicación online.
    • ¿Ahí alguien ahí…?
    • La cámara es el ojo de la audiencia.
    • La voz en digital.
    • Materiales y elementos de apoyo.
  3. Ejercicio práctico individualizado.
    • Simulación video-reunión.
    • Aplicación práctica.
    • Consejos del formador.
  4. Píldoras de apoyo durante la formación.

Profesores

Javier Reyero

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección y gestión de empresas audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid y actualmente se doctora en la Universidad Francisco de Vitoria, donde es profesor de su facultad de comunicación desde hace casi veinte años.

Formador especializado en comunicación directiva: cursos de comunicación, para portavoces empresariales y dirección de personas. Además presenta el espacio de televisión Centímetros Cúbicos (Antena3) y es socio consultor de Stream Radio desde 2011.

Conferenciante y conductor de eventos.

* Los precios no incluyen IVA

Inscríbete