Inicio | El Seguro de Salud | «Cuidarse más, por menos» es posible con DKV Integral
dkv integral
Descubre El Seguro de Salud, 
Los descuentos en las pólizas empezarán en un 36%, manteniéndose hasta un 12% en 2027

«Cuidarse más, por menos» es posible con DKV Integral

La campaña DKV Integral está disponible a nivel nacional del 1/10/2022 al 31/12/2022, exceptuando la sucursal y los clientes Pamplona
Descubre

AdvertisementDKV Seguros pone a disposición de clientes y mediadores DKV Integral, incluyendo nuevas campañas de descuento, de hasta un 36%, que permiten “cuidarse más por menos”.

“Cuidar tu salud por mucho más” significa elegir el seguro de salud que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, ganando tranquilidad e inmediatez, y con hasta un 36% de descuento. Algunas de las coberturas que se ofrecen son, por ejemplo:

  • Amplio cuadro médico y de calidad a disposición, para que la decisión sea solo tuya: poniendo a disposición más de 40.000 profesionales médicos y 1.000 centros; además de acceso a 7 del top 10 de hospitales privados de España (como Quirón o Clínica Universidad Navarra, entre otras).
  • Cobertura dental gratuita, incluida en la póliza sin tener ningún coste adicional. Además, más de 50 actos gratuitos, como limpiezas de boca ilimitadas o fluorizaciones, y el resto a precios especiales tu disposición.
  • Más tranquilidad en los viajes, con la mayor cobertura en asistencia mundial en viaje del mercado: así, obtendrás tranquilidad al estar asegurado en casos de urgencia durante viajes de hasta 180 días con hasta 20.000 €.
  • Las pólizas serán vitalicias a partir de la tercera renovación: a partir de ese momento, desde DKV nos comprometemos a no anularla.
  • Ahorro de tiempo y desplazamientos con la app Quiero Cuidarme Más: con esta, se obtiene acceso a servicios de salud digital, como atención de médico y chat pediátrico 24 horas por videoconsulta, teléfono o chat, chequeador de síntomas, consultas virtuales con especialistas, consultar tus datos de salud y otros servicios.
  • Líneas médicas telefónicas como el Médico DKV 24 horas, también accesible por chat o vídeoconsulta, una línea pediátrica 24 horas y otras con especialistas más específicas como la psicoemocional, con un equipo de psicólogos, la de la mujer, del embarazo, deportiva, nutricional, etc.
  • Quiero Cuidarme Más también permite consultar los datos de salud, y ofrece servicios como coaches o la comadrona digital.

La campaña DKV Integral entra en vigor el 1 de octubre de 2022, y estará activa hasta el 31 de diciembre del mismo año para todo el territorio nacional, excepto la sucursal y clientes que residan en la provincia de Pamplona. Así, durante este periodo todos los clientes que contraten una nueva póliza de salud en promoción, dentro de esta campaña, lo harán con un precio más reducido en el momento de contratar y en posteriores anualidades.

La campaña es compatible con los descuentos por número de personas en póliza, y todos los suplementos realizados en pólizas de esta campaña hasta el 2027 incluido tendrán sus descuentos correspondientes, que serán los siguientes:

  • 2022 y 2023: 36%
  • 2024: 30%
  • 2025: 24%
  • 2026: 18%
  • 2027: 12%

Además, hasta la fecha final del seguro este no sufrirá aumentos de prima a 31 de diciembre de 2022, pero sí los años posteriores, con los límites de subida establecidos en cada renovación. Aun así, el precio nunca sufrirá un incremento en función del uso que se haga del seguro, ofreciendo así una sensación de tranquilidad al utilizar los servicios.

La promoción está sujeta a la misma normativa de contratación del producto en periodo ordinario.

Se aceptarán cambios de póliza, incluyendo un upgrade del producto, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Provengan de cualquier modalidad de DKV Modular.
  • La nueva prima de promoción nunca podrá ser inferior a la prima actual del cliente.

En cuanto a cambios de modalidad en pólizas de Integral, no están contemplados para esta promoción.

En caso de querer comercializar la campaña, ponemos a tu disposición esta pieza comercial haciendo clic aquí.

¿Te resulta interesante? Compártela: