formacion seguros septiembre 2023
Noticia, 

Cuatro programas formativos de seguros para septiembre

BDSMercado

Continuar enriqueciendo tu bagaje de conocimientos es esencial para estar al día y desarrollar nuevas competencias que te capaciten para afrontar los constantes cambios en el ámbito laboral. Por esta razón, INESE Formación pone a tu disposición cuatro programas formativos orientados al sector de seguros, que puedes empezar a cursar desde este mismo mes de septiembre.

1. Estrategia y Gobierno del Dato en el Sector Asegurador.

Tan importante es generar y extraer datos, como saber qué hacer con ellos y exprimir al máximo la información. Con este curso aprenderás cómo manejar los de tu empresa de forma online y a través de webinars en directo con grandes expertos de sector.

2. Buen Gobierno Corporativo en las Entidades Aseguradoras.

Esta formación se dirige a miembros de Consejos de Administración y directivos que deseen formarse en ese ámbito. Cuenta con un enfoque práctico, orientado a las funciones genuinas de todo consejo: la toma de decisiones y la supervisión de la actividad del equipo directivo, a través de la formulación de las preguntas adecuadas.

3. Curso Superior ESG en Compañías Aseguradoras.

¿Cuál es la regulación ESG que afecta a una aseguradora? ¿Qué está por venir? ¿Cómo aplicar criterios medioambientales y sociales en los productos de seguros e inversión? ¿Cómo afecta un incremento de la temperatura del planeta en una cartera aseguradora o de inversión? ¿Puedo medirlo y vincularlo a un impacto financiero? Las respuestas, en este curso con una orientación muy práctica.

4. Curso de Introducción al Seguro.

Con esta formación obtendrás una visión general del sector asegurador. Te permitirá entender los entresijos del Seguro, además de conocer su importancia, sus principios y cómo funciona. Todo ello en 19 horas y de forma online, a través del Aula Virtual de INESE Formación.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: