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MatchettGroupEste curso es adecuado para directivos que tienen un mínimo de seis años de experiencia como mandos, han recibido formación en management y tienen ya un considerable nivel de habilidades directivas.

Este atractivo y desafiante programa está dirigido a niveles directivos y, por tanto, sólo está orientado a asistentes que dirijan amplios departamentos (normalmente con más de 10 miembros) y puedan demostrar altos niveles de competencia en las áreas que cubren los módulos de los niveles CRLI1 y CRLI2. Estos directivos pueden perfectamente responsabilidad sobre pérdidas y ganancias e impacto directo en el rendimiento financiero de la organización.

El propósito de este programa es colocar a los directivos con alto potencial de liderazgo en una lanzadera para convertirse en líderes clave de la organización.

INESE, a través de Matchett group, tiene más de 40 años de experiencia en desarrollar líderes y profesionales senior. Comprendemos la importancia de hacer crecer a personas de la propia organización e inspirarlos para conseguir mejores y mayores resultados.

El tiempo lejos del trabajo es una parte esencial del desarrollo de un alto directivo o líder de negocio. Este programa proporciona la oportunidad de reflexionar en su propio rendimiento y tomar el compromiso adecuado para crecer y cambiar.

INESE recomienda acompañar el curso con un programa de coaching individual para los directivos para obtener el máximo beneficio. A este nivel, inevitablemente la mayoría del aprendizaje será muy específico e individual, por lo que el tiempo pasado uno a uno beneficiará enormemente al asistente.

Todos los módulos del nivel CRLI3 Programa para Directivos tienen una duración de medio día o sea cuatro horas. Los módulos se desarrollan y personalizan dentro de las áreas temáticas para directivos. Un ejemplo de Programa para Directivos de Ocho módulos podría ser el siguiente:

CRLI3 Programa para Directivos – Preparación

  • Trabajo Pre-programa
  • Un día de análisis de necesidades incluyendo reuniones con los asistentes s
  • Organización del apoyo de coaching
  • Cuestionario de estilo de liderazgo 360 grados
  • Fechas confirmadas y reservadas
  • Lecturas, vídeos y cuestionarios previos completados
  • Registro de los asistentes
  • Fijación de los objetivos del curso e individuales

Módulo 1 – Visión general del Programa para Directivos CRLI3

  • Objetivos personales de aprendizaje
  • El programa de coaching paralelo al Programa
  • El valor del liderazgo
  • Comprender por qué es necesario el liderazgo
  • ¿Cuándo gestiona? ¿Cuándo lidera? ¿Cuándo ejerce de coach?
  • Liberando su potencial y el de otros
  • Estilo de Liderazgo – cuestionario, resultados y discusión
  • ¡Preparado para inspirar!

Módulo 2 – Liderazgo Situacional

  • Recapitulación sobre el estilo de liderazgo y los resultados de los cuestionarios
  • Auto-conocimiento – ¿Qué es? ¿Cómo afecta al rendimiento?
  • El modelo de Blanchard de Liderazgo Situacional
  • Apoyo, coaching, delegación y dirección – qué es apropiado y cuándo
  • Presentar sus ideas a grupos
  • Comunicación inspiradora y obtener adhesiones
  • Crear impacto
  • Gestionar a mandos y otros directivos, los retos únicos
  • Conciencia cultural para altos directivos

Module 3 – Mejorar el Rendimiento

  • Obtener información relevante
  • Hacer las preguntas pertinentes
  • La relevancia de los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI’s) y su impacto en el rendimiento
  • Tener debates provechosos sobre el rendimiento
  • Revisiones de Rendimiento
  • Dar y recibir feedback
  • Gestionar las expectativas
  • MBTI (Estilos de Personalidad de Myers y Briggs) y comprender la diferencia

Módulo 4 – Perspicacia Financiera Avanzada

  • Presupuestación avanzada
  • Comprender las cuentas de gestión
  • Explicación de los objetivos financieros de la organización
  • Pensamiento crítico avanzado
  • Ejecutar la estrategia a nivel senior

Módulo 5 – Transaccionar y transformar

  • Comprender sus prioridades y las prioridades del negocio
  • Alineamiento de prioridades
  • Un tiempo para liderar y ejercer de coach – tiempo proactivo
  • Equilibrio trabajo / vida
  • Gestionar el stress
  • Cómo delegar eficazmente
  • Interacción con otros altos directivos / líderes de negocios

Módulo 6 – Coaching Avanzado

  • Feedback sobre las prácticas actuales de coaching
  • Ejemplos de Coaching
  • Desarrollar a las personas - ejemplos
  • Planes de sucesión y mapas del talento

Módulo 7 – Negociación y Gestión de Conflictos

  • Establecer la confianza
  • Estructurar las negociaciones
  • Comportamiento en la negociación – ejemplos típicos
  • Desarrollar la inteligencia emocional
  • Gestionar estados internos
  • Apuntando a resultados exitosos basados en soluciones

Post-programa – en las siguientes 24 horas

  • Planes de acción completados
  • Hojas de Feedback completadas y devueltas
  • Informe preparado para los superiores y RRHH

Módulo 8 – Medio día de seguimiento o, si se prefiere, planes de coaching uno a uno

  • 8 semanas tras la finalización del curso
  • Probando lo aprendido
  • Ejemplos basados en evidencia de acciones / aprendizajes del Programa
  • Resumen del Programa
  • ¿Y ahora qué? Pasos para mantener el impulso e interiorizar el aprendizaje
  • Feedback sobre los cambios