Inicio | Noticias | Coverontrip lanza una exposición con los trabajos de su concurso ‘14+1 escenas de viaje’
Coverontrip lanza una exposición con los trabajos de su concurso ‘14+1 escenas de viaje’
Noticia, 

Coverontrip lanza una exposición con los trabajos de su concurso ‘14+1 escenas de viaje’

Empresas

Con motivo del concurso ‘14+1 escenas de viaje’, Coverontrip ha organizado una exposición de arte que estará abierta al público de manera gratuita hasta mañana en Espacio Takeabreath.

La convocatoria de este certamen fue puesta en marcha en redes sociales. Para Rafael Senén García, uno de los máximos responsables de Coverontrip, “haber conseguido que artistas que no se conocen de nada y a los que solo les une un sentimiento de viajes se reúnan para mostrar sus obras, es todo un triunfo”.

El ganador del premio de pintura ha sido Ana Isabel Jiménez Juárez, quien recibió un galardón dotado de 1.000 euros. El ganador fue seleccionado de entre todos los participantes por un jurado compuesto por un miembro de la firma, el galerista Angel Giro y un artista plástico.

La exposición que estará abierta al publico de manera totalmente gratuita hasta el 28 de noviembre, congrega a numerosos artistas plásticos, especialistas de la pintura y el grabado. De este modo, es posible disfrutar de una generosa y ecléctica variedad de técnicas, estilos, lenguajes y corrientes artísticas: desde la figuración a la abstracción más sugerente.