xiv convencion coseba
Noticia, 

Coseba reúne en La Habana a más de 70 corredores en su XIV Convención Premier

BDSMediación

Coseba 1986 ha celebrado en La Habana (Cuba) su XIV Convención Premier 2023, reuniendo a representantes de las oficinas repartidas por toda España durante varias jornadas de trabajo, formación, team building, convivencia y ocio.

«Nuestra apuesta de crecimiento siempre ha sido la misma desde 1986: somos valores, somos personas«, afirmó en la jornada inicial la CEO de la firma, Silvia Dancausa, ante los más de 70 asistentes a la misma.

Durante el encuentro se abordaron la eficiencia como cuestión de actitud fundamental, la aplicación de herramientas estratégicas, el uso de datos, el método Kayzen para mejora continua de negocio y la venta de productos disruptivos a clientes generalistas. En cuanto a la formación, se trataron materias de interés para las oficinas Premier como el análisis de los movimientos de concentración de corredurías, la segmentación de compradores, la transformación digital o el uso de la inteligencia artificial, entre otros temas.

Reconocimiento a oficinas Premier

Por otro lado, se celebró la tradicional entrega de premios de esta convención anual a las oficinas que hayan destacado. Las franquicias reconocidas han sido la oficina en Churriana (Granada), que ha recibido el reconocimiento empresarial por su calidad e implicación, y la oficina Granada IV, merecedora del Premio Juan Antonio Ocaña por su esfuerzo y proyección.

Han colaborado en la realización de este evento Fiatc, Helvetia Seguros España y DAS.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: