Inicio | Noticias | Cornelia Röskau se suma a Globality como segunda consejera delegada
Cornalia Röskau se suma a Globality como segunda consejera delegada
Noticia, 

Cornelia Röskau se suma a Globality como segunda consejera delegada

DKV y Globality forman parte del Grupo ERGO y mantienen una estrecha colaboración que ha llevado a la segunda a integrar algunos de los servicios de salud digital de DKV para sus clientes.
Empresas

El Consejo de Administración de Globality ha elegido a Cornelia Röskau como nueva co-consejera delegada de la entidad, rol desde el que liderará el área comercial y de contratación, así como de gestión y atención al cliente. La directiva desarrollará estas responsabilidades junto a Jens Gruss, quien ya ocupaba el cargo de consejero delegado desde octubre de 2019.

Röskau ha guiado con éxito el desarrollo de ventas como directora Comercial en Alemania desde 2016. Además, un año después comenzó a liderar el Área de Ventas de la compañía en otros mercados como directora general Comercial.

«En los próximos años, nos centraremos en el negocio individual y en el desarrollo de la venta online, además de las alianzas con empresas a nivel mundial. Operando en esta línea, España sigue siendo un importante mercado al que tenemos un cariño especial«, explica la nueva co-consejera.

Antes de su incorporación a Globality Health, Röskau había trabajado en diferentes puestos de consultoría y mediación en Francia y Alemania. Formada en las universidades RWTH de Aachen, Madrid, Sevilla, Trient y Mendoza, en Argentina, así como la universidad a distancia Hagen, domina de forma fluida el alemán, el francés, el inglés, el español y el italiano.

“Con este nuevo cargo acentuamos claramente la importancia del equipo comercial en Globality. Le deseo a Cornelia Röskau mucho éxito en su nueva función”, ha declarado Christof Flosbach, presidente del Consejo de Administración de Globality SA.