Jueves, Febrero 22, 2018

El evento de referencia en el sector asegurador español, la Semana del Seguro que se celebra en Madrid, ya se ha despedido hasta 2019. Y, en el curso presente, ha cerrado la celebración de su cuarto de siglo: 25 años de encuentros profesionales en la industria, con las empresas más consolidadas del sector y con una capacidad de sinergias más que positiva para todos los participantes.

Ninguna de las empresas más punteras del sector asegurador quiso perder la oportunidad de exponer sus servicios y conectar con otros profesionales en uno de los ecosistemas ideales para ello. Por supuesto, Intrages también estuvo allí, haciendo gala de los servicios que lleva prestando a otras empresas de la industria del seguro desde hace más de tres décadas.

Allí, en la Institución Ferial de Madrid, sede un año más de este evento, multitud de nichos, perfiles y empresas de distinta tipología dentro del universo asegurador estuvieron representadas a través de stands, expositores y actividades formativas que contaron con una gran participación e interacción por parte de los asistentes.

Era un momento idóneo para afianzar las relaciones con quienes ya cuentan con los servicios de Intrages, pero también para dar a conocer y tratar de captar a nuevas empresas que descubran un servicio de outsourcing con el que agilizar el día a día de las empresas del sector a través de la tecnología y la transformación digital.

Además, la ocasión requería la presentación en sociedad de alguna novedad a la altura del escenario, y en Intrages así lo hicimos. Así, la reciente ampliación de nuestros servicios a Andorra, Portugal y Gibraltar fue comunicada entre los profesionales del sector: una expansión que gozó de buena acogida y con la que el objetivo es posicionar a la empresa como referente de calidad también en los territorios limítrofes.

La Semana del Seguro 2018 fue, en conclusión, el contexto propicio para dar un paso adelante a nivel corporativo, escalar una etapa más en el camino de la digitalización de la industria del seguro y, por el bien común, seguir fomentando las relaciones y sinergias entre las empresas del sector, con una competencia de la que los máximos beneficiados son los consumidores.