Lunes, Octubre 9, 2017

La sanidad privada ofrece el acceso a la asistencia sanitaria al disponer de una amplia red mejorando la diversidad y la flexibilidad de la oferta. Las aseguradoras de salud ofrecen gran cantidad de productos para adaptarse a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan un servicio más amplio, tanto a nivel de oferta de cuadro médico, como de tipo de coberturas.

Muchos clientes desean poder elegir a sus especialistas o centros médicos de confianza, tanto en España como en todo el mundo, sin tener que limitarse a la oferta de cuadro médico cerrado que las aseguradoras médicas ofrecían hasta hace poco.

DKV Seguros dispone de diferentes productos de reembolso, que ofrecen esta libertad y que devuelven, en menos de 7 días, los gastos de farmacia y los ocasionados por solicitar una segunda opinión médica. Además, cuenta con prestigiosas clínicas en EEUU a disposición de sus asegurados. La compañía ofrece en la actualidad un programa de descuentos muy interesante para los clientes que quieren disfrutar de esta libertad de elección.

Otro tema que preocupa a la población es todo lo relacionado con la prevención de enfermedades y el bienestar físico, social, emocional y mental. Todos los clientes de DKV Seguros cuentan, también, con diferentes programas para cubrir esta necesidad.

En un mundo dominado por la tecnología, la aseguradora se ha adaptado también a las demandas de sus clientes y uno de los propósitos de la compañía es mejorar su experiencia digital para asegurar que los procesos que se lleven a cabo sean sencillos y ágiles. Además, ha puesto en marcha Quiero cuidarme que es una app de salud que permite gestionar la salud de cada usuario en cualquier lugar, desde el móvil, construyendo su propia biografía personal de salud mediante el registro de sus valores personales. Esta herramienta digital ofrece sugerencias de mejora de hábitos de vida, así como recomendaciones personalizadas para mejorar el estado de salud de cada uno.

Mercado