Martes, Noviembre 7, 2017

DKV Seguros ha lanzado una interesante oferta, válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre, a través de la cual ofrece importantes descuentos al contratar su seguro DKV Profesional.

El aspecto más destacado es que los clientes que contraten una póliza de este ramo en las fechas indicadas, lo harán a un precio reducido en el momento de contratar y hasta el año 2021. Los descuentos se aplican en cinco años con la siguiente distribución:

DKV grafico

Entre las ventajas más destacadas, la póliza DKV Profesional incluye servicio bucodental, hospitalización ilimitada, 1.000 centros médicos, más de 24.000 profesionales, líneas médicas 24 horas y servicios sanitarios complementarios.

La promoción está dirigida básicamente a autónomos y a familias jóvenes con hijos pequeños, por la flexibilidad que ofrece el producto en sí, dando la opción de contratar aquellas coberturas que cada uno necesite:

  • Salud: Ofrece elección de profesionales dentro de su cuadro médico y acceso a asistencia primaria, especialistas y hospitalización.
  • Renta: Ofrece una indemnización por cada día de ingreso hospitalario (hasta 365 días).
  • Accidentes: Se ofrece una indemnización para cubrir los imprevistos que puedan surgir.
  • Decesos: En caso de fallecimiento, se garantiza el pago de una indemnización para cubrir los gastos del sepelio o la prestación del servicio de defunción.

Para conseguir estos descuentos se puede contratar la póliza a través de los diferentes canales de venta, así como en las sucursales y está sujeta a la misma normativa de contratación del producto en periodo ordinario.

Más información en el teléfono: 902 499 200, o en el correo: atencion.mediador@dkvseguros.es