Inicio | Noticias | Constanza Gállegos, Country Manager Spain de BHSI, entra en el Consejo Asesor de #RedEWI
Constanza Gállegos, Country Manager Spain de BHSI, entra en el Consejo Asesor de #RedEWI
Noticia, 

Constanza Gállegos, Country Manager Spain de BHSI, entra en el Consejo Asesor de #RedEWI

REDEWI

Constanza Gállegos de las Heras, Country Manager Spain de Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) se une a #RedEWI de forma directa como miembro activo del Consejo Asesor de la Red.

La ejecutiva siempre ha sido un gran apoyo en el impulso del liderazgo femenino. Ahora reafirma su apuesta entrando en el Consejo de la Red.

Este órgano está formado por algunos de los principales directivos y directivas del sector asegurador, profesionales que ya han demostrado un compromiso con la igualdad, que poseen una trayectoria y conocimiento reconocidos en este ámbito y ocupan un puesto de dirección en distintas compañías u organizaciones del sector.

“Nos adherimos a la red como muestra de nuestro compromiso con la promoción de la igualdad y el impulso de la presencia de mujeres en el ámbito directivo. Queremos contribuir de manera activa en la Hoja de Ruta del cambio que la Red ha elaborado y que consideramos de gran valor”, remarca Constanza Gállegos. “En BHSI las mujeres ocupamos ya el 43% de los puestos directivos”, puntualiza la ejecutiva.