Inicio | Noticias | Conoce qué es Ingood, la nueva plataforma de pfs y Reale
Miguel Cruz, chief digital business officer de Reale Group, y Mario Martín, director de Estrategia y Desarrollo de Software para corporaciones de pfs,
Noticia, 

Conoce qué es Ingood, la nueva plataforma de pfs y Reale

BDSEmpresas

Ingood es la nueva propuesta de Reale Group para desarrollar, desde una plataforma nativa digital, nuevas líneas de oferta que permitan a los mediadores la contratación de pólizas para bienes de uso esporádico pero de gran valor para el cliente.

El proyecto, desarrollado en solo seis meses, se ha llevado a cabo con la ayuda del equipo de expertos en transformación eficiente de pfs.

Miguel Cruz, chief digital business officer de Reale Group, y Mario Martín, director de Estrategia y Desarrollo de Software para corporaciones de pfs, conversan en entrevista en Actualidad Aseguradora sobre la importancia del trabajo conjunto y colaborativo entre las dos compañías para la comercialización de seguros.

“Ingood es un nuevo concepto de microseguro con el que queremos asegurar los momentos más valiosos de los amantes del deporte con una propuesta simple y personalizada que genere un efecto wow. En estos momentos están ya disponibles los productos para ciclismo, deportes de nieve y golf”, explica Cruz (en la imagen a la derecha).

“En este proyecto, hemos aportado nuestras capacidades para lograr lo que todos nosotros como clientes queremos. Ser el ‘centro’ y obtener un servicio adaptado a nuestra realidad también en los servicios masivos o intermediados como es el caso del sector asegurador”, indica Martín.

Conoce más sobre esta iniciativa innovadora en el texto íntegro de la entrevista en la versión digital de Actualidad Aseguradora.

¿Te resulta interesante? Compártela: