confluencegroup 750
Noticia, 

Confluence Group cierra el primer semestre alcanzando sus objetivos

BDSMediación

Confluence Group ha cerrado con éxito la etapa inicial de su plan estratégico y comercial 23-25 en el que se marcaba duplicar el volumen de negocio en esos dos años. Este hito, ya alcanzado en el primer semestre de 2024, “nos garantiza el cumplimiento de este ambicioso crecimiento”, según apunta el director general, José Luis Medel Jiménez.

Además, la correduría ha integrado a 6 oficinas y a 11 profesionales del sector, lo que ha llevado a un incremento del 63% en primas netas y un aumento de comisiones del 41%. “Hemos fortalecido nuestra presencia en las respectivas zonas con grandes profesionales de referencia”, revela Medel.

Otro de sus objetivos es apoyar a sus profesionales dotándolos de herramientas tecnológicas avanzadas, ofreciendo protocolos diferenciales con compañías, agencias de suscripción y estrategias para que sus carteras reflejen crecimientos constantes, según destaca la firma en su comunicado. Asimismo, el CEO destaca la importancia de contar con una estructura fuerte y profesional, para lo que se han reforzado departamentos “para dar la mejor cobertura en nuestros aspectos más fuertes”, como marketing, innovación, siniestros y compliance, en los que cuenta con nuevos fichajes.

Confluence Group recuerda que celebrará su próxima convención el día 10 de octubre bajo el lema ‘Una red de cine’.

¿Te resulta interesante? Compártela: