convencion concentra 2024
Noticia, 

Concentra reitera su deseo de seguir siendo independientes y anuncia próximas compras en España y Portugal

BDSMediación

“El futuro de Concentra será el que todos construyamos, y aunque cambie próximamente nuestro máximo accionista el propósito es seguir siendo independientes”. De esta forma se expresó ayer el presidente de Grupo Concentra, Javier López-Linares, en la II Convención de su grupo, celebrada en Madrid bajo el lema ‘Concentrated in growth’ y en la que participaron cerca de dos centenares de profesionales, en su gran mayoría de los mercados español y portugués.

López Linares reconoció también a preguntas de los empleados que su grupo va a seguir invirtiendo para continuar creciendo de forma inorgánica en Portugal y en España, donde anticipó que en breve se anunciarán entre 3 y 4 operaciones, que permitirán integrar un equipo global de 75 personas. Dejó también muy delimitados los objetivos de las mismas: ganar en especialización, en presencia geográfica y en volumen de negocio. Remarcó asimismo la ambición por “tener el mejor talento y para ello vamos a invertir en contar/captar y retener a los mejores profesionales, entre los que estáis todos los que hoy nos acompañáis”.

López-Linares tuvo un papel protagonista en la Convención, tanto en la apertura como en el posterior coloquio que mantuvo con José Dantas, director de Portinsurance, y Joäo Almeida-Santos, director de Negocio Internacional de Grupo Concentra, y en la mesa redonda final, en la que le acompañaron el CEO del grupo, José Luis Ocón; la Chief Transformation Officer, Inés Montenegro; y el director financiero, Emilio de Navasqüés.

En ellas se subrayaron los valores de un grupo con presencia ya en 122 países a través de más de 200 corredurías y que quiere ser una referencia en el mercado por su honestidad, transparencia, capacidad de crear valor y visión a largo plazo.

Entrega de 6 Premios

La Convención se cerró con la entrega de las siguientes distinciones:

  • Premio Compromiso: Equipo Gescobert.
  • Premio Revelación: Harvey Linnen, de Hispania.
  • Premio Liderazgo: Pedro Athouguia, de Melior.
  • Premio Innovación: Daniel Sánchez, de Grupo Concentra.
  • Premio Equipo: Equipo de Administración -Financiero Grupo Concentra.
  • Premio Ventas: Miriam Giménez, de Winsartorio.
¿Te resulta interesante? Compártela: