Inicio | Noticias | Completada la venta de RSA
adquisición
Noticia, 

Completada la venta de RSA

BDSInternacional

El consorcio formado por la empresa canadiense Intact Financial Corporation y la danesa Tryg A/S ha adquirido formalmente todas las acciones de RSA, que queda organizada en tres divisiones: Canadá, Escandinavia y Reino Unido e Internacional (que incluye a los negocios de Europa, Irlanda y Oriente Medio). Tryg es ahora propietaria de las actividades suecas y noruegas, e Intact de las canadienses y las británicas e internacionales. Ambas partes poseerán conjuntamente la actividad de RSA en Dinamarca.

Las pólizas de los clientes no se verán afectadas por esta adquisición, y todas las pólizas y reclamaciones relacionadas con ellas seguirán funcionando como hasta ahora.

En relación con la adquisición, Scott Egan sigue siendo el CEO de RSA para Reino Unido e Internacional: “Todo el mundo está deseando trabajar como parte de Intact. Su experiencia y ambición nos ofrece una gran oportunidad para mejorar y acelerar nuestros planes con el objetivo conjunto de convertirlo en un negocio mejor”, afirma le directivo.

¿Te resulta interesante? Compártela: