El crecimiento del negocio y de la rentabilidad son los objetivos prioritarios de las empresas aseguradoras. Alcanzarlos no suele ser tarea fácil, aunque hay determinadas palancas que muestran el camino hacia el éxito. Entre otras, destaca el uso de la inteligencia artificial para mejorar la suscripción y el impacto de la tecnología en la mejora en la detección del fraude y sobrecoste.
También el desarrollo de productos para aumentar la percepción de la relación calidad/precio, la eficiencia en la adquisición de negocio a través de los distintos canales, la gestión del valor del cliente y la optimización del pricing.
Para analizar el desempeño actual de las principales aseguradoras en los ramos No Vida, apuntar las claves de diferentes casos de éxito y desvelar cómo contribuye la tecnología en el desarrollo de algunas de esas palancas, INESE convoca la jornada ‘Palancas para mejorar el desempeño técnico en los ramos No Vida’.
Se desarrollará el 27 de junio en su sede madrileña en formato presencial, con la opción de poder ser seguida también por videoconferencia. Más información.