Comienzo del Reto Pelayo Vida Patagonia 2023
Noticia, 

Comienzo del Reto Pelayo Vida Patagonia 2023

BDSEmpresasREDEWI

En un acto presidido por Francisco Lara, presidente de Grupo Pelayo, se ha presentado la novena edición del Reto Pelayo Vida, que este año se desarrollará en la Patagonia, con el objetivo de que 5 mujeres que han pasado un cáncer alcancen la cima del Cerro de Gorra Blanca, y culminando 70 kilómetros caminando por la nieve.

Las cinco expedicionarias este año son Laura Villa, Anna Blanco, Sonia Saiz, Inma Echanove y Yolanda Cerezo. Si el tiempo lo permite, en unos 10 días las cinco expedicionarias habrán completado el reto y estarán de regreso.

“Son ya 9 ediciones del Reto Pelayo Vida, más de 2.000 las candidatas de 12 países que se han presentado y múltiples los premios de reconocimiento, pero nuestro compromiso va más allá; queremos seguir trasladando el mensaje de esperanza que promueve el Reto Pelayo Vida y que llegue al mayor número de personas. Son muchas las expedicionarias que nos han comentado que estando enfermas tuvieron noticias del Reto Pelayo Vida y eso les motivó a seguir hacia adelante y a presentarse al mismo en cuanto se han mejorado y por eso es por lo que apostamos”, indicó Lara, quien hizo entrega a las cinco participantes de un cheque por parte de Pelayo como seguro de Accidentes.

El acto contó con la participación, entre otros, de la subdirectora general del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), Bárbara Fuertes.