Inicio | Noticias | Comienza el programa formativo de 2021 de la EPC
5ª edición de la EPC de INESE
Noticia, 
Análisis sobre el Impuesto sobre Primas de Seguro, este jueves, 14 de enero

Comienza el programa formativo de 2021 de la EPC

BDSMediaciónMercado

La Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías (EPC) de INESE arranca este jueves, 14 de enero, su programa de talleres formativos de 2021. Será de 16.00h a 17.30h.

El primer webinar abordará un tema de total actualidad: el Impuesto sobre Primas de Seguro.

Como ya es conocido, entre las subidas de impuestos que el Gobierno ha introducido para este año está el incremento de este tributo sobre determinadas pólizas. Concretamente, del 6% al 8%. La subida ha entrado en vigor desde el pasado 1 de enero y tiene unas implicaciones importantes tanto en su aplicación como en su impacto.

Pablo Muelas, socio/partner y coordinador del Grupo de Seguros de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, repasará en este encuentro todo lo relativo a este impuesto. Hablará de su aplicación, su destino y el impacto de la citada subida.

Logo EPC

 

Posteriormente, el director de la EPC, Jorge Campos, presentará el programa de talleres previsto para 2021. Como en años anteriores, se puede participar y asistir a todos ellos en abierto, sin coste Se puede realizar ya la inscripción a este primer taller en la web de la EPC.

Las entidades patronas de la EPC son Asisa, Axa, Berkley, Codeoscopic, DAS, FIATC, FWU, Hiscox, International SOS, MAPFRE, MPM Software, Mutua de Propietarios, Plus Ultra, Preventiva y www.quierosercorredordeseguros.es. Las organizaciones colaboradoras son Newcorred y Aunna.

Conoce todo el programa de la quinta edición de la EPC

¿Te resulta interesante? Compártela: