Inicio | Noticias | Cojebro amplía su plantilla en el área de IT con la incorporación de especialistas tecnológicos
Cojebro amplía su plantilla en el área de IT con la incorporación de especialistas tecnológicos
Noticia, 

Cojebro amplía su plantilla en el área de IT con la incorporación de especialistas tecnológicos

BDSMediación

Los proyectos en los que está trabajando actualmente Cojebro tienen un nexo común: «fomentar la unión y la complementariedad de sus socios como principales pilares de crecimiento«, según comenta su presidente, Antonio Muñoz-Olaya, durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación sectorial.

Durante la reunión, en la que también participaron el resto de los miembros de la Junta Directiva, se resaltó que la asociación está apostando por «la ‘empresarialización’ e incorporación de nuevas tecnologías«. En este sentido, se citaron proyectos como “el Ecosistema Cojebro, que incorpora desarrollos informáticos de alto valor para los socios; SegurLike Four, semillero de integración de corredurías; y Cojebro Network, plataforma de servicios y productos exclusivos para los socios que permitirá, entre otras funcionalidades, emitir pólizas sin necesidad de acceder a la web de aseguradoras”.

Asimismo, se informó de la ampliación de la plantilla en el área de IT. “Las incorporaciones de especialistas tecnológicos nos permitirán innovar y dar un salto de calidad en la oferta de valor a nuestros socios, ofreciéndoles más ventajas y servicios adaptados a sus necesidades, contribuyendo a su crecimiento y rentabilidad: este es nuestro principal objetivo”, valoró el presidente.

También se habló de las iniciativas en el ámbito de la  RSC. En este aspecto, Muñoz-Olaya destacó “el Premio Cultura y Seguro by SegurLike, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, poniendo en valor el mecenazgo del sector asegurador por la cultura, motor de desarrollo personal y de progreso social; la iniciativa medioambiental SegurLike Planet, contra el cambio climático; y el Camino de Santiago Cojebro Solidario, iniciativa solidaria que une a las corredurías asociadas, aseguradoras e instituciones del sector, en torno a la ruta jacobea, una experiencia vital y grupal única e inolvidable”.

¿Te resulta interesante? Compártela: