Inicio | Noticias | Codeoscopic realiza cambios en su estructura directiva
Codeoscopic realiza cambios en su estructura directiva
Noticia, 

Codeoscopic realiza cambios en su estructura directiva

BDSEmpresas

Ángel López Rubio y José Luis Mayordomo acaban de incorporarse a Codeoscopic como director Comercial y de Desarrollo de Producto, respectivamente. Al mismo tiempo, Sergio Delgado, quien hasta ahora lideraba el Departamento Comercial, asume la recién creada Dirección de Operaciones.

Estas incorporaciones ayudan a “potenciar por un lado nuestras diferentes áreas operativas y, por el otro, refuerzan la estructura de dirección con nuevas áreas, en consonancia con la línea de crecimiento de la compañía”, señala Ángel Blesa, director general de la tecnológica. El objetivo de estos nombramientos, subraya Blesa, es “coordinar equipos y proyectos para optimizar los procesos internos, así como trabajar en la mejor definición y proyección de nuestros productos en el mercado”.

López Rubio ha ocupado puestos de responsabilidad en DKV, Ocaso y Preventiva, entre otras entidades. Por su parte, Mayordomo ha liderado equipos de alto rendimiento en Grupo Pelayo y ha sido consultor de negocio para corredurías con Fidelidade. Desde 2008 ha emprendido distintos proyectos empresariales con base tecnológica y digital, y fue reconocido en 2016 con el Premio Gema al Desarrollo Tecnológico.