Convenciones de Agentes y Corredores de Pelayo
Noticia, 
Convenciones de Agentes y Corredores

Cliente, omnicanalidad y diversificación, ejes en la estrategia de Pelayo

BDSEmpresas

Pelayo ha celebrado sus Convenciones Anuales para Agentes y Corredores, a través de un acto retransmitido en streaming, presentando los ejes principales de su Plan Estratégico 2022-2024. El objetivo principal es el crecimiento sostenible. Los objetivos instrumentales son la experiencia de cliente, la omnicanalidad y la diversificación.

Se destacó la importancia que para la aseguradora tiene la Mediación y su apuesta por este canal, adaptando sus modelos de negocio desde el punto de vista tecnológico. Ayudando a dar estabilidad a las carteras y apostando por diversificar los ramos distribuidos, como Autos, Hogar, Comercio y Vida Riesgo.

Se presentaron, por otra parte, las mejoras de servicios en Hogar, donde se ha aumentado el uso de la videotasación y ajustado tiempos de gestión. En Agrario, se subrayó la importancia del canal de corredores dentro de su modelo de distribución.

¿Te resulta interesante? Compártela: