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S&P: “La adquisición de Caser no tiene un efecto inmediato sobre la solvencia de Helvetia”
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Claves del nuevo plan estratégico ‘helvetia 20.25’

BDSEmpresas

Helvetia se enfrenta a un nuevo plan estratégico que tiene como lema ‘La vida está llena de riesgos y oportunidades. Helvetia está ahí cuando realmente  importa’. El propósito, como se anticipó en la presentación de las cuentas globales del grupo, es ser «la mejor aliada de sus clientes, garantizando su seguridad financiera y ofreciéndoles una adecuada y cómoda accesibilidad».

Con estos dos pilares corporativos, las prioridades tienen como base una cultura innovadora que abarca el conjunto de actividades de la compañía, poniendo el foco en sus clientes, manteniendo los objetivos de rentabilidad y crecimiento «por encima de la media del mercado». Su desarrollo se centrará en los cuatro siguientes puntos:

Comodidad del cliente

  • Mayor  conocimiento del cliente: oferta personalizada, acompañamiento y fidelización.
  • Multicanalidad y uso de las nuevas tecnologías para  ofrecer  procesos  y  servicios más sencillos y ágiles.
  • Gestión de siniestros: agilidad, calidad, satisfacción del cliente y reducción de costes.

Oferta completa

  • Productos más sencillos.
  • Oferta atractiva en productos de Comercio y Pymes para corredores y agentes.
  • Potenciar el ámbito de Pensiones y Vida Riesgo.

Crecimiento rentable

  • Rentable y profesionalizada red de agentes y corredores.
  • Potenciación del negocio de Decesos: innovación, estructura comercial y mejora del servicio.
  • Eficiencia y productividad: costes administrativos, costes de siniestros, e inversiones rentables.

Nuevas oportunidades

  • Potenciar el negocio online.
  • Nuevos modelos de distribución y de negocio.
  • Ecosistema funerario.

La compañía dedicará «mayores y mejores recursos» al desarrollo  profesional  de los empleados, la transformación digital y la optimización del rendimiento y control financiero de los resultados. Las competencias de todo el grupo ayudarán a la excelencia técnica.

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