cursos de seguros
Noticia, 

Cinco cursos de seguros para este mes de marzo

BDS

No hace falta que te digamos cómo de importante es formarse para progresar a nivel profesional. Por ello, INESE Insurance School ofrece cinco cursos de seguros que podrás comenzar en este mismo mes de marzo.

Curso de Responsabilidad Civil Profesional

Aprenderás los aspectos jurídicos en este ámbito. También, la problemática de los seguros obligatorios de RC Profesional y sus diferentes modalidades, además de analizar casos prácticos.

Gestión de la diversidad e inclusión en el sector asegurador

Este curso tiene el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la diversidad en los equipos. Para ello, ayudará a identificar los sesgos inconscientes y propondrá una serie herramientas que para crear entornos inclusivos.

Multirriesgos Industriales y Pymes

Conocerás las coberturas, la gestión y la tramitación de siniestros de los seguros Multirriesgos Industriales y Pymes. Además, comprenderás el planteamiento y desarrollo de los problemas más habituales en esta modalidad de seguro.

Experto en innovación en seguros e Insurtech

Presenta una visión completa de las herramientas innovadoras y disruptivas que se emplean en la actividad insurtech. Combina formación online y sesiones presenciales con líderes de la innovación en seguros que también podrás seguir a través del Aula Virtual.

RC Administradores y Directivos de Sociedades Mercantiles y Seguro D&O

Te permitirá ofrecer un asesoramiento integral a las empresas que necesiten cubrir los riesgos de sus directivos. Asimismo, estudiarás los riesgos y las coberturas de este seguro para realizar una correcta política de análisis y suscripción de riesgos.

Sin embargo, si lo que buscas es una formación totalmente flexible con acceso a más de cuarenta cursos de seguros, la Formación ‘a la carta’ de INESE Insurance School es para ti.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: