tic, veridicdo, chequeado, cotejado, visto - símbolo
Noticia, 

Cigna cambia su denominación por Cigna Healthcare

Empresas

cigna helath care logoCigna ha modificado su imagen de marca y a partir de ahora pasa a denominarse Cigna Healthcare. Con este cambio la aseguradora busca ofrecer “un concepto más actual e innovador que da mayor visibilidad a la importancia de proporcionar una oferta de servicios única basada en el cuidado integral de la salud en clientes y asegurados, desde un enfoque más humano, empático, cercano y personalizado”, argumenta la compañía.

Esta evolución de la marca en España va ligada a la transformación de la marca global, anunciada en febrero a través del lanzamiento de The Cigna Group, compañía global de servicios de salud, de la que nace la división Cigna Healthcare, centrada en la creación de las más innovadoras soluciones de salud.

El cambio de la denominación también se reflejará en el logotipo, «iniciando una nueva etapa en la que el único aspecto que permanecerá intacto será el de seguir ofreciendo las mejores soluciones de salud. El desarrollo de la marca se hará de forma gradual, produciéndose el despliegue completo en los próximos dos años»; es decir, hasta 2025 ambas imágenes convivirán juntas.

¿Te resulta interesante? Compártela: