Inicio | Noticias | CHUBB INSURANCE lanza un producto para cubrir el riesgo de Errores y Omisiones de los fabricantes
Noticia, 
‘E&O Manufacturing'

CHUBB INSURANCE lanza un producto para cubrir el riesgo de Errores y Omisiones de los fabricantes

Empresas

CHUBB INSURANCE ha desarrollado una cobertura especialmente diseñada para proteger a las empresas fabricantes. La cobertura de ‘E&O Manufacturing’ entra en funcionamiento para proteger a la empresa por daños financieros a consecuencia de que el producto fabricado simplemente no funcione o lo haga de manera incorrecta, todo ello de conformidad con los términos establecidos en el contrato entre el fabricante y su cliente.

Esta cobertura se modula dentro de la póliza de Responsabilidad Civil General y ofrece al asegurado, además, la posibilidad de que cada cliente pueda diseñar la póliza a su medida según sus necesidades particulares.

Manuel González Paredes, director de Responsabilidad Civil para España, destaca que, con esta cobertura “el asegurado consigue la máxima protección y da seguridad a su cliente en el caso de que un evento de Errores y Omisiones ocurra. Este tipo de siniestros son muy costosos y por ello esta cobertura es cada vez más demandada en lo compromisos contractuales entre el asegurado y su cliente”.

Esta nueva cobertura, añade el directivo, demuestra el “firme y continuo compromiso que CHUBB INSURANCE COMPANY OF EUROPE SE mantiene con la innovación y con los máximos niveles de calidad de servicio”.