Inicio | Noticias | Chubb incorpora dos nuevos suscriptores al segmento de Middle Market
nombramientos en Chubb
Noticia, 

Chubb incorpora dos nuevos suscriptores al segmento de Middle Market

BDSEmpresasNombramientos

Chubb anuncia el nombramiento de dos nuevos suscriptores para el segmento de Middle Market en España. Magdalena Sánchez se incorpora como Middle Market Casualty Underwriter, Javier Pérez lo hace como Middle Market Fire Underwriter.

Ambos estarán basados en la oficina de Madrid. Reportarán directamente a Manuel González Paredes, Middle Market Segment Leader: Casualty, Fire & EIL. Madrid.

Estas incorporaciones tienen efecto inmediato. En sus posiciones, se centrarán en establecer, implementar y alcanzar los objetivos de suscripción en el segmento de Middle Market, en las líneas de Responsabilidad Civil y Daños, respectivamente.

Sánchez llega a la aseguradora tras desempeñar labores de suscripción durante 19 años. Comenzó su carrera profesional en Asefa y, tras ello, ha ocupado puestos relacionados con Casualty y Responsabilidad Civil en Caser y Generali.

Por su parte, Pérez ha ocupado puestos de suscriptor de Property y de Risk Engineer en Axa y HDI Global SE, respectivamente.

“El segmento de Middle Market es el alma de nuestro negocio. Por eso, invertimos para tener un equipo completo y preparado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, valora González Paredes

¿Te resulta interesante? Compártela: