Inicio | Noticias | CEOE y Alianza de la Sanidad Privada destacan la aportación del sector privado en la lucha contra el Covid-19
IDIS respalda la decisión sobre la sanidad privada para combatir el Covid-19
Noticia, 

CEOE y Alianza de la Sanidad Privada destacan la aportación del sector privado en la lucha contra el Covid-19

BDSMercado

CEOE y la Alianza de la Sanidad Privada (ASPE) han agradecido “la labor que está desarrollando la sanidad pública a todos los niveles para velar por la salud de los ciudadanos ante esta crisis sin precedentes”.

En un comunicado, quieren poner en valor también “el papel que está desempeñando la sanidad privada y el empresariado social para combatir la pandemia del Covid-19″. También destacan «su constante compromiso y colaboración para trabajar codo con codo con el Sistema Nacional de Salud”.

Además, abogan por trabajar con el objetivo común de “unir nuestras fuerzas a las del sector público para lograr superar estos difíciles momentos”. Ponen como ejemplo que la sanidad privada colabora “de forma permanente en la gestión de la crisis”. Para ello, ha desprogramado su actividad ordinaria, «enfocándose en un solo objetivo colectivo”.

Además, ambas organizaciones trasladan un mensaje de ánimo a la sociedad, a los pacientes afectados y a los médicos, sanitarios y trabajadores. “Luchan todos dejándose la piel y denodadamente para ayudar a las víctimas de esta crisis”, concluyen.

Autor: