Inicio | Noticias | Centro Zaragoza pone en marcha su Plan Estratégico 2022-2024
Centro Zaragoza pone en marcha su Plan Estratégico 2022-2024
Noticia, 

Centro Zaragoza pone en marcha su Plan Estratégico 2022-2024

BDSMercado

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza ha dado luz verde al Plan Estratégico 2022-2024. Una de las apuestas reflejada para este periodo es «la investigación, contribuyendo a la digitalización del sector asegurador del automóvil y la certificación de productos y servicios relacionados con el sector reparador», según destaca la información remitida.

El plan se ha elaborado con los resultados de «un proceso de reflexión colectiva en el que se recogieron las experiencias previas, la situación actual de las diferentes actividades y los objetivos que encara el Centro».

Así, se pondrá el foco en «la transformación de la organización, apostando por la contribución a la digitalización del sector asegurador, coche conectado, vehículo eléctrico y VMP, liderando y monitorizando diferentes parcelas dentro de la investigación del automóvil, capacitando sus recursos y apostando por la certificación como sello que permite garantizar la calidad de los intervinientes que prestan su servicio a las aseguradoras, administraciones públicas y al resto de la sociedad».

¿Te resulta interesante? Compártela: