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Gariel Raya, presidente de Centerbrok
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CenterBrok prioriza su Agenda Digital en su estrategia

BDSMediación

La Junta General de CenterBrok, trasladada a septiembre con motivo de la Covid-19, ha aprobado los resultados del grupo de 2019. El año se saldó con un beneficio antes de impuestos de 250.223 euros y un crecimiento de los fondos propios del 12,5%. La cifra de negocio sumó 1,6 millones.

Además, se aprobó la gestión del Consejo, así como la Agenda Digital CB, eje de la estrategia para su expansión y crecimiento.

“En un entorno cada vez más competitivo, estamos trabajando en un proyecto que nos permitirá la integración de carteras con distintas velocidades y con diferentes niveles de autonomía de gestión y para ello trabajamos en un modelo de ERP Multiempresa que incluya todas las opciones de servicio e integre un ecosistema digital con soluciones de mercado y soluciones desarrolladas ‘ad hoc’ por CBTech, nuestro departamento TIC”, explicó el presidente, Gabriel Raya.

Recordó que la posición “cómoda” de balance les permite invertir fuertemente. De forma prioritaria lo harán en medios y recursos tecnológicos. También potenciarán “todos los departamentos que prestan servicios a la Red, especialmente el departamento de empresas y productos, así como la formación”.

Abiertos a compras rentables o asociaciones

En referencia a 2020, avanzó los resultados de lo que será “otro ejercicio muy bueno para CenterBrok a pesar de las dificultades que todos conocemos y las importantes incertidumbres derivadas de la Covid-19”, dijo.

Sobre las prioridades de los próximos años, confirmó que están muy definidas para desarrollar un fuerte crecimiento orgánico pero que también están abiertos a operaciones de compra de cartera rentables, así como a asociaciones estratégicas con otras corredurías especializadas en nichos de mercado que les permita ampliar su negocio principal.