Inicio | Noticias | «Celebramos 65 años y podemos crecer aún más»
José Luis Blaya (Asociación Europea):
Noticia, 
José Luis Blaya, presidente de Asociación Europea

«Celebramos 65 años y podemos crecer aún más»

BDSEmpresasProtagonistas

Asociación Europea está de aniversario. Nació en Madrid en 1956, derivada de las igualas médicas que se popularizaron a partir de los años 40 del siglo pasado en España. En todo este tiempo, ha ido evolucionando para convertirse en un especialista en Decesos. Ahora, dentro de la estrategia por seguir creciendo, aumentar la oferta y adaptarse mejor a cada perfil de cliente, vuelve a sus orígenes en Salud de la mano de Asisa. “Los próximos años serán muy productivos para nosotros”, afirma su presidente, José Luis Blaya, en entrevista en Actualidad Aseguradora.

Blaya cree posible poder mantener a medio plazo las tasas de crecimiento de ejercicios anteriores. Es más, añade, “apostamos a que los próximos años serán muy productivos para nosotros”, subraya. “Nuestras previsiones nos animan a pensar que podemos crecer aún más”. Y anticipa: “También estaremos atentos al mercado para valorar posibles adquisiciones corporativas”.

En este camino, tendrá un protagonismo especial “nuestra mayor fuerza, que es la red de Mediación”. “Llevamos años poniendo el foco en el agente y depositando todos los esfuerzos en hacerles partícipes de nuestros objetivos. Son nuestra imagen en lo local y nos esforzamos para que tengan disponibles las mejores herramientas, formación y producto posibles”, apunta.

En la versión digital de Actualidad Aseguradora se puede leer ya la entrevista íntegra con José Luis Blaya.

¿Te resulta interesante? Compártela: