Con el objetivo de proporcionar al usuario una navegación más confortable, sustentada en contenidos de interés y a los que poder acceder desde cualquier dispositivo, CASER ha renovado su web corporativa incorporando, según destaca, "un diseño responsive y muy gráfico y un diseño más sencillo e intuitivo". La aseguradora da así un paso más en su apuesta por la transformación tecnológica.
Cabe recordar que la entidad renovó el pasado mes de enero la web de Fundación Caser, confiando a Ilunion el desarrollo de la misma, de acuerdo a "innovadores criterios de accesibilidad universal y diseño" para todos en el proceso de producción.
Asimismo, el Plan Estratégico 2015-2019 de la compañía destaca esta apuesta por la transformación tecnológica ya que, como se puso de manifiesto el pasado mes de marzo durante la presentación de los resultados del ejercicio 2015, busca consolidar un modelo de negocio que le sitúe como "un referente por rentabilidad y eficacia, al mismo tiempo que destaca por su claro enfoque al cliente y por el uso de la tecnología".