Inicio | Noticias | Caser ofrece una nueva modalidad de su hipoteca inversa
hipoteca inversa
Noticia, 

Caser ofrece una nueva modalidad de su hipoteca inversa

BDSEmpresas

Caser ha lanzado una nueva modalidad en su oferta de hipoteca inversa, un producto con el que el beneficiario, en el momento de formalizar la operación, tiene la posibilidad de elegir entre recibir una paga única, una paga mensual o una combinación de ambas.

Además, cuenta con servicios asistenciales opcionales, como la ayuda a domicilio y selección de personal, durante los diez primeros años; así como asesoramiento telefónico y ayudas técnicas (asesoramiento, alquiler y venta con descuentos) durante la duración del contrato de este producto.

“Con esta actualización, nos adaptamos a otro tipo de necesidades que puedan tener los mayores de 65 años. Ahora es posible elegir una única disposición inicial más elevada para hacer frente a cargas vigentes o ayudas a familiares”, explica Nuria López, directora de Hipoteca Inversa de la aseguradora.

La compañía, desde que lanzó este producto en 2019, ha ido alcanzando diferentes acuerdos de distribución, con entidades como Óptima Mayores, Grupo Retiro, Premium Quality (PQI Seguros), Aún Mas Vida o Finteca, entre otros.

¿Te resulta interesante? Compártela: