Inicio | Noticias | Caser lanza un seguro para mascotas sin límite máximo en las facturas del veterinario
Borrador automático
Noticia, 

Caser lanza un seguro para mascotas sin límite máximo en las facturas del veterinario

BDSEmpresas

Caser ha lanzado ‘WeCAN Live’, un seguro para perros y gatos (desde cuatro meses a ocho años) que se posiciona como el único del mercado que paga las facturas del veterinario sin límite máximo.

Los usuarios de este producto tendrán el reembolso de los gastos de asistencia, que incluye la cobertura del 100% del gasto en veterinarios (pruebas diagnósticas, análisis clínicos, medicación administrada en la clínica, cirugías y consultas, hospitalización, entre otros), cuando la mascota sufra cualquier enfermedad o accidente y siempre que la totalidad de los gastos superen 800 euros. No hay franquicias ni copagos y pueden elegir su propio veterinario sin exclusiones ni pago de gastos adicionales.

También dispondrán de servicio de atención veterinaria en el móvil, gracias al que podrán resolver todas las dudas y urgencias relacionadas con la salud de su mascota sin tener que desplazarse. Está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Como coberturas opcionales ofrece la opción de contratar responsabilidad civil, sin distinción entre razas, o defensa jurídica

¿Te resulta interesante? Compártela: