Inicio | Noticias | CASER firma una alianza estratégica con Crèdit Andorrà y controlará el 51% de CA VIDA ASSEGURANCES 
Noticia, 

CASER firma una alianza estratégica con Crèdit Andorrà y controlará el 51% de CA VIDA ASSEGURANCES 

A raíz del mismo, el grupo liderado por Ignacio Eyries pasará a controlar el 51% de CA VIDA ASSEGURANCES, mientras que Crèdit Andorrà detentará el restante 49% y controlará el 100% de CRÈDIT ASSEGURANCES.

Las citadas dos compañías son consecuencia de la decisión del banco andorrano de segregar la cartera de CRÈDIT ASSEGURANCES, la líder en Andorra en seguros de Vida, en dos nuevas compañías: CRÈDIT ASSEGURANCES, que canalizará la actividad de Vida Ahorro, planes de jubilación y pensiones, y CA VIDA ASSEGURANCES, especializada en Vida Riesgo. No habrá cambios en la oferta de productos y servicios, la estructura comercial a través de las oficinas de Crèdit Andorrà, la oficina de la aseguradora (Av. Fiter i Rossell, 22 d’Escaldes-Engordany) y las corredurías.

Para el consejero ejecutivo y director general del Grupo Financiero Crèdit Andorrà, Xavier Cornella, “el negocio asegurador es y continuará siendo un pilar estratégico para el grupo, ya que los seguros son una actividad complementaria a la naturaleza del propio negocio bancario. Este acuerdo nos permitirá desarrollar un proyecto conjunto entre dos compañías de referencia, en el que sumaremos capacidades y talento para garantizar y liderar el crecimiento futuro”.

Por su parte, el director general de CASER, Ignacio Eyriès, ha destacado las capacidades y conocimientos de la aseguradora en la distribución bancoaseguradora y la diversificación e innovación de su propuesta en el ramo de Vida. “Se trata, además, del primer acuerdo que firmamos en Andorra, donde esperamos poder intensificar nuestra actividad”, añade.