Inicio | Noticias | Caser contribuye «satisfactoriamente» al crecimiento y los beneficios de Helvetia
CASER lanza su cuaderno de venta
Noticia, 

Caser contribuye «satisfactoriamente» al crecimiento y los beneficios de Helvetia

BDSEmpresas

Caser ha aportado 32,1 millones de francos suizos (29,6 millones de euros) a los estados financieros de Helvetia Group de la primera mitad del año, según las cuentas presentadas ayer. Además, la aseguradora contribuye a la matriz con un volumen de negocio de 919,2 millones (847 millones de euros), principalmente en No Vida. Se destaca, en este sentido, que Caser fue responsable de alrededor de dos tercios del crecimiento del negocio de No Vida del grupo matriz.

“La contribución de Caser a los estados financieros intermedios demuestra que la aseguradora que adquirimos en 2020 está cumpliendo lo que prometimos”, afirma Philipp Gmür, consejero delegado del grupo, destacando la contribución de forma satisfactoria que la entidad española ha hecho al crecimiento y a los beneficios de la matriz en la primera mitad del año.

Por otro lado, Helvetia destaca que, en esta primera de año, ha ampliado el ecosistema ‘Health & Care’ con la adquisición de una clínica más para Grupo Hospitales Parque, filial de Caser. Este ecosistema reúne ahora seis hospitales, 22 residencias de ancianos y 22 clínicas dentales.

¿Te resulta interesante? Compártela: