Inicio | Noticias | Carglass presenta sus servicios a los asociados de APROMES
Jornada de Carglass y APROMES
Noticia, 

Carglass presenta sus servicios a los asociados de APROMES

BDSEmpresasMediación

Carglass ha realizado una presentación sobre sus servicios para los miembros de APROMES, organización con la que la empresa mantiene un acuerdo de colaboración.

En este evento virtual intervinieron, por parte de Carglass, David García, Regional Sales Manager, y Lola López, responsable territorial de Ventas de Zona Centro. Entre otros, trataron la excelente valoración de los clientes (con una media superior al 86%, según el Net Promoter Score) y la importancia de recalibrar las cámaras y sensores alojados en el parabrisas de los vehículos dotados con tecnologías de asistencia a la conducción (ADAS) tras su sustitución, algo en lo que son especialistas en su compañía.

También presentaron el Club Carglass como herramienta digital que ayuda a la mediación a gestionar ágilmente sus siniestros de lunas. Entre los beneficios de esta herramienta están la atención personalizada, la rápida gestión del servicio, el control inmediato de la situación del trabajo y la posibilidad de acceder a un sistema de fidelización para obtener productos y servicios.

La jornada la cerró el presidente de APROMES Javier García-Bernal, quien subrayó el valor que aporta al asociado el servicio de Carglass, dada la importancia de Autos en muchas carteras y el hecho de que la asociación cuenta con miembros especialistas en el seguro de Autos.

¿Te resulta interesante? Compártela: