Inicio | Noticias | Cálculo celebra sus 50 años como referente tecnológico del sector
Noticia, 

Cálculo celebra sus 50 años como referente tecnológico del sector

Empresas

Casi un centenar de profesionales del sector, entre ellos representantes de instituciones como UNESPA, ICEA o el Consorcio de Compensación de Seguros y de un gran número de entidades aseguradoras, presentes a través de sus primeros directivos, participaron en la tarde de ayer en el acto conmemorativo del 50 aniversario de Cálculo, celebrado en Madrid. Lo abrió su presidente, José Ruiz, quien aseveró que su empresa "vive un ejercicio continuo de mejoras" y que "durante estas cinco décadas nos hemos tenido que reinventar muchas veces". Concluyó afirmando que "con estos 50 años atravesamos el paso del Ecuador de un futuro apasionante".

""

El director general de Cálculo, Diogo Moraes, comenzó expresando el agradecimiento de su organización a "clientes, socios y amigos pues vosotros sois quienes habéis hecho posibles estos 50 años". Apuntó luego que "desde nuestros inicios nos sentimos como una startup, con un ADN muy claro: seguros+tecnología" y subrayó que "somos el referente tecnológico del sector; no en vano hemos sido el socio tecnológico de más de cien empresas de seguros a lo largo de nuestra historia, posiblemente ayudados por el saber hacer de nuestros más de 200 profesionales, expertos en tecnología y seguros y cualificados como nadie en su capacidad de entendimiento de los problemas y necesidades del sector, sin miedo a sentarnos con nuestros clientes y hablar todo lo que sea necesario para entender todas sus necesidades y darles una solución".

""

Apoyado en un vídeo con los principales hitos de la historia de su entidad y los desarrollos sociales y tecnológicos vividos en las últimas cinco décadas, Moraes anticipó que, apoyándose en su ambicioso plan estratégico 20/20, el futuro de Cálculo "viene lleno de oportunidades, teniendo muy claro que queremos seguir dando soporte a los retos del sector. Vamos a seguir siendo visionarios trabajando codo con codo con los clientes".

El acto se completó con varios vídeos de felicitaciones de profesionales del sector y del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y una actuación del mentalista Javier Luxor.