Inicio | Noticias | Caja España-Duero lanza dos planes de pensiones garantizados
Noticia, 
Con vencimiento el 30 de julio de 2015

Caja España-Duero lanza dos planes de pensiones garantizados

Empresas

Caja España-Duero ha lanzado al mercado los planes de pensiones ‘Futurespaña Estabilidad X’ y ‘Duero Protección Total VII’, que invierten en renta fija española y llegarán al 7,09% de rentabilidad mínima acumulada a su vencimiento el 30 de julio de 2015. Ambos productos permiten al cliente adelantar las aportaciones de final de año, “para asegurarse una rentabilidad superior a la disponible en el mercado”, según la entidad.

Destaca, también, que ambos son aptos tanto para traspasos externos como para aportaciones, ya que permiten consolidar y proteger el patrimonio en un plazo inferior al ofrecido en el sector en este tipo de planes, además de estar exentos de coste fiscal en los traspasos.

Los productos se dirigen a partícipes y ahorradores cercanos a la jubilación o que no deseen comprometer su inversión en plazos muy largos y que, al mismo tiempo, deseen beneficiarse de máximas ventajas fiscales. Caja España-Duero ha previsto un abanico de bonificaciones y regalos, de los que podrán beneficiarse los titulares de aportaciones y traspasos externos.