Inicio | Noticias | Caja de Burgos constituye una aseguradora de Vida
Noticia, 

Caja de Burgos constituye una aseguradora de Vida

Caja de Burgos ha constituido una compañía de seguros de Vida, denominada CAJABURGOS VIDA y que ya ha iniciado la comercialización de sus productos a través de la red de oficinas de la caja burgalesa.

La nueva compañía está participada en un 20% por Cajastur. Al respecto, la caja burgalesa explica que mediante esta participación “Cajastur pone a disposición de Caja de Burgos la experiencia de su entidad aseguradora en el ramo de Vida”. Con su nueva aseguradora, Caja de Burgos espera alcanzar un volumen de 8.000 pólizas al año. “Esta iniciativa constituye una rama más del negocio de la entidad y una nueva oportunidad para acreditar su experiencia y diferenciarse en el sector financiero”, destaca la entidad.

La oferta de la nueva compañía se compone, por una parte, de un seguro de Amortización, vinculado a una operación de financiación y que ofrece una cobertura de fallecimiento ocasionado por cualquier causa (enfermedad o accidente, entre otras). Por otra, el producto ‘Segurvida’, un seguro con cobertura frente al fallecimiento e invalidez permanente absoluta originada por cualquier causa. En el caso de que el origen de estas dos circunstancias fuese un accidente, la compañía abonará el doble del capital asegurado.

¿Te resulta interesante? Compártela: