Inicio | Noticias | Brunch con Irene García, máxima ejecutiva de VERTI
Brunch con Irene García, máxima ejecutiva de VERTI
Noticia, 
Actualidad a fondo

Brunch con Irene García, máxima ejecutiva de VERTI

Mercado

Actualidad Aseguradora estrena nueva sección. El número con fecha de 2 de julio, incluye Brunch con…, en la que “vamos a intentar potenciar los aspectos positivos ligados a la diversidad y su relación con la innovación; dos conceptos indispensables en las estrategias de cualquier entidad y una ventaja competitiva para el negocio”.

Así nos lo explica en un artículo Susana Pérez, directora general de INESE. La protagonista de este primer encuentro ha sido Irene García, máxima ejecutiva de VERTI, en la que nos cuenta su llegada al frente de la compañía y alguna de las claves de la entidad. “Somos el laboratorio de ideas de MAPFRE”, remarca. “Nos gusta eso de equivocarnos rápido, sencillo y barato. La repercusión en el caso de error es más pequeña y si funciona es escalable para MAPFRE”, detalla.

Destaca, por otro lado, que el seguro está “en un periodo de transición, se habla de marketing digital, de experiencia de usuario, del customer journey… son perfiles más jóvenes donde la mujer tiene mucha presencia y un papel fundamental”.

Lea aquí en abierto esta conversación desde la Terraza del Círculo de Bellas Artes Madrid con Irene García.

¿Cuánto pueden crecer los seguros de Vida Riesgo?

En este número de Actualidad Aseguradora, también se pueden encontrar otros contenidos de interés, como la crónica del reciente Congreso de RC y Seguro o el resumen de todo lo analizado en el Foro Madrid Seguro.

Además, hemos hablado con profesionales del sector para saber un poco más sobre el crecimiento de los seguros de Vida Riesgo y las positivas perspectivas de futuro para esta línea de negocio.

Este número y el resto de números de Actualidad Aseguradora en su edición digital pueden consultarse aquí. La app de la revista se puede descargar tanto en iTunes como en Google Play.