Inicio | Noticias | Brokalia, Newcorred y NC2 se suman a #RedEWI que alcanza las 80 empresas adheridas
Brokalia y Newcorred se suman a #RedEWI que alcanza las 80 compañías adheridas
Noticia, 

Brokalia, Newcorred y NC2 se suman a #RedEWI que alcanza las 80 empresas adheridas

REDEWI

Este mes, #RedEWI suma dos nuevas adhesiones dentro de la Mediación: Brokalia, Newcorred y NC2. Desde inicio de este año, la Mediación está dando grandes pasos hacia el impulso de la igualdad y el liderazgo femenino y con esta alianza la Red ya suma un total de 81 organizaciones adheridas que trabajan en pro de la igualdad.

“En Brokalia pensamos que tod@s contamos y tod@s tenemos mucho que aportar, es por lo que estamos encantados de poder adherirnos a vuestra red para poder ayudar desde nuestra empresa a dar mayor visibilidad, apoyando la igualdad y la diversidad”, afirma Natalia Marín, socia directora de Brokalia.

Nuestra empresa está en un momento de expansión y nos ha llevado a incorporar talentos nuevos, entendemos que el papel de la mujer es fundamental, convivimos varias generaciones y esto nos enriquece aún más”, añade la ejecutiva.

“La igualdad es el alma de la libertad”

Desde Newcorred y NC2 afirman que es un “placer” participar en la Red Empower Women in Insurance. “La igualdad es el alma de la libertad, por este motivo desde la asociación siempre hemos estado comprometidos con promover la igualdad de oportunidades entre los nuevos profesionales del sector asegurador pero, sobre todo, nuestro compromiso ha sido promover e impulsar la carrera profesional de nuevas empresarias en este sector”, revela Ainoa Portugal Garcia, socia directora en Ainoa Portugal Correduría de Seguros y vicepresidenta en NC2 Organización Profesional de Corredores y Corredurías de Seguros.

“Nuestro objetivo siempre ha sido contribuir al empoderamiento de nuestras asociadas a través del apoyo y respaldo que les ofrece Newcorred, fomentando la presencia de las mujeres en el ámbito empresarial y en los puestos de dirección de la industria del seguro”, puntualiza.

80 empresas apuestan por la Red

Actualmente, #RedEWI cuenta con más de 1.000 miembros y acaba de alcanzar las 81 empresas adheridas. Entre ellas, destacan 51 aseguradoras y reaseguradoras: Aegon, AIG, Admiral, Allianz, Allianz Partners, Asociación Europea Compañía de Seguros, Arag, Axa, Axa XL, Berkley España, Berkshire Hathaway Specialty Insurance, Caser, Catalana Occidente, Cesce, Comismar, Chubb, DAS, Domestic & General, DKV, Fiatc, Fidelidade, Generali, Gen Re, Grupo hna, Hiscox, Kennedys, Liberty, Línea Directa, MAPFRE, Markel, Metlife, Meridiano, MMT Seguros, Mutua Madrileña, Mutualidad de la Abogacía, Mutua de Propietarios, Munich Re, Pelayo, PSN, QBE, RSA España, Reale, Sanitas, Santalucía, Scor, Solunion, Swiss Re, Vidacaixa, Zurich y RGA Re.

Por parte de la Mediación, ya forman parte de esta red: AyF Correduría, AON, Alkora, Confide, Coseba 1986, Brokalia, Grupo Pacc, EPGSalinas, Espabrok, Herrero Brigantina, Howden, Segresegur y WTW. En cuanto a instituciones/asociaciones, destacan: ADECOSE, APCAS, Cojebro, el Consorcio de Compensación de Seguros, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Espabrok, ICEA, Newcorred, NC2 y UNESPA. Junto a estas, se sumaría como consultoras y empresas de servicios: Accenture, EY, HomeServe, Innoku e INESE que es precursora del proyecto.

Artículo elaborado para #RedEWI -Empower Women in Insurance-. Hazte miembro de la Red de Mujeres Líderes del Sector Asegurador aquí.

¿Te resulta interesante? Compártela: